Amazon Studios y Edward James Olmos anuncian alianza que beneficiara a cientos de jóvenes latinos.

Los Ángeles, Calif. 5 de octubre, 2022 —Este pasado lunes Amazon Studios ha anunciado que ha unido fuerzas con el Latino Film Institute de Edward James Olmos y es el patrocinador exclusivo de su programa de Ex Alumnos del Proyecto de Cine Juvenil (Youth Cinema Project, YCP) para el año escolar 2022-2023. El programa de ex alumnos de YCP pone en contacto a más de 300 graduados del programa procedentes de escuelas públicas de bajos ingresos y escasos recursos, con el acceso práctico y las oportunidades de aprendizaje en toda la industria, incluyendo la tutoría y la asistencia con las solicitudes universitarias.

A continuación compartimos contigo el video donde el iconico actor Edward James OlmosErika Sabel Flores la Directora Ejecutiva de YCP hablan sobre el impacto que esta alianza tendra en la vida de jóvenes latinos.

Amazon Studios también continúa su apoyo a la organización local sin fines de lucro LA Collab para construir desde cero la vertical de entretenimiento de la plataforma LTX Match. La plataforma de smart tech usará tecnología para conectar a gran escala el talento latino con puestos de trabajo, tutorías, juntas, capital y comunidad, en todos los niveles del ecosistema de Hollywood, ayudando así a dar respuesta a la tan frecuente afirmación “no podemos encontrar latinos para trabajar en entretenimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.