Grupos del ayer ofrecen ‘Una Noche Para Recordar’

Los Ángeles, Calif. 23 de septiembre del 2022 (EELA) —  El pasado viernes, tres de los grupos mas populares de la década de 90s le brindaron a su público  una noche llena de romance.  Los grupos BXS (anteriormente Bryndis), Industria del Amor, y Liberación se presentaron en el Teatro Microsoft,  localizado en el centro de Los Ángeles, CA. 

El honor de abrir el concierto lo tuvo BXS.   La agrupación, originaria de San Luis Potosí, fue fundada en 1983.  Algunas de las cumbias románticas mas populares entre su público son ‘Amor Prohibido’, ‘Te Esperare’, ‘Que difícil es Vivir Sin Ti’, ‘Quizás Si, Quizás No’, y ‘Porque Me Enamore’. 

La siguiente agrupación en subir al escenario fue Industria del Amor.  Los miembros de “la única industria que no contamina” son originarios de Michoacán sin embargo la agrupación fue fundada en Oxnard, CA en el año 1985.  La agrupación gozo de una gran popularidad en la primera mitad de la década de los 90s.  En esta noche, la agrupación transporto a su publico casi 30 años hacia pasado al interpretar grandes éxitos como ‘Rosas Rojas’, ‘Dos Enamorados’, ‘Tu Con El’, y ‘Si Te Quedaras’.  La voz de Roberto Verduzco fue una de las más reconocidas del género grupero de aquellos años.  Hoy, después de años de giras y probablemente miles de presentaciones, su voz ya no es la misma.  Evidentemente el tiempo ha desgastado su voz, pero, aun así, fue un placer para el público volver a escucharlo cantarle al amor.  

Finalmente, el Grupo Liberación tomo control del escenario para cerrar con broche de oro.  La agrupación, fundada en año 1975, puso a su publico a cantar con sus éxitos como ‘Ese Loco Soy Yo’, ‘Como Estas Tu’, y ‘Enamorado de Un Fantasma’ entre otros.  En su momento, la voz de Juan Tavares era considerada como la más privilegiada en su género.  Pero al igual que con Verduzco, la vida ofrece una prueba más que el tiempo no perdona ni a los mas grandes.  A pesar de que Tavares ya no canta con el mismo coraje y fuerza que en algún momento interpreto canciones como ‘Por Esa Yegua‘, aun mantiene la presencia y control arriba del escenario. 

El publico se mostro muy satisfecho con la velada y las agrupaciones por se parte ofrecieron a su publico Una Noche Para Recordar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.