La película ‘Cuando Sea Joven’ se estrena hoy en más de 300 salas de cine en los Estados Unidos

Los Ángeles, Calif,23 de septiembre de 2022 Verónica Castro, la gran actriz mexicana, regresa a la pantalla grande al lado de Natasha Dupeyrón en la nueva película Cuando Sea Joven, la cual se estrena hoy en más de 300 salas de cine en Estados Unidos. El largometraje familiar dirigido por Raúl Martínez (El Mesero), fue producido por 3Pas Studios de Eugenio Derbez y Ben Odell y cuenta con un reparto estelar que incluye a Michael Ronda, Eduardo Santamarina, Pierre Louis, y Alejandra Barros. La cinta también cuenta con la actuación especial de Edgar Vivar y la participación especial de Maribel Fernández “La Pelangocha” y Manuel “Flaco” Ibáñez.

En celebración al tan esperado estreno, Pantelion Films ha lanzado un video con contenido exclusivo que incluye entrevistas con el elenco, los cuales hablan de sus personajes, de la experiencia en el set, la historia de la película, y cómo fue para ellos recordar. Las entrevistas incluyen a Natasha Dupeyrón (Maria), Eduardo Santamarina (Arturo), Michael Rhonda (Victor), Alejandra Barros (Sandra), Manuel “Flaco” Ibáñez (Ramon), y la grandiosa Verónica Castro quien expresó lo que significó el personaje de Malena en su vida, “Yo amo a Malena. No sé si son latidas. En esta ocasión, ni siquiera tuve que leer la historia completa. Me enamoró Malena desde el principio. Necesitaba un personaje así, necesitaba saber que tengo la capacidad de volver a soñar”.

Es importante destacar que además del gran reparto, Cuando Sea Joven cuenta con un componente muy importante, la música, la cual lleva la historia a otro nivel. La banda sonora cuenta con seis canciones que llevan un sonido electrónico moderno a algunos de los boleros más conocidos y clásicos, bajo la producción del gran Julio Reyes Copello, ganador del Grammy y Latin Grammy, y quien además acaba de recibir siete nominaciones al Latin Grammy 2022. El productor estuvo presente en la proyección especial de la cinta en la ciudad de Miami esta semana y compartió que la banda sonora oficial de la película ya está disponible en todas las plataformas digitales de música e incluye temas interpretados por Natasha Dupeyrón, Marc Anthony junto a su papá Felipe Muñiz, Jesús Navarro del grupo Reik, JULI, Paola Guanche y Girona.

La película fue escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño, basada en la historia original Miss Granny escrita y dirigida Hwang Dong-Hyuk, creador de Squid Game, y Shin Dong-Ik, Hong Yun-Jeong, Dong Hee-Seon. Cuando Sea Joven es una adaptación de la película Coreana Miss Granny y cuenta la historia de Malena (Verónica Castro), de 70 años, quien tiene una segunda oportunidad en la vida cuando mágicamente se convierte en su yo de 22 años. Esta vez, haciéndose pasar por “María” (Natasha Dupeyrón) para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto intentando recuperar el sueño de cantar, ese sueño que una vez tuvo que abandonar.

Para ver la lista completa de las salas de cine y comprar boletos, ingresa a www.cuandoseajoven.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.