El Mariachi Vargas brilla en el Anfiteatro Starlight Bowl

Burbank, Calif. 11 de septiembre, 2022 (EELA) — ¿Qué tienen en común el mariachi, el tequila, y las mujeres hermosas? Respuesta:  Las tres cosas se dan en Jalisco y las tres cosas estuvieron presentes el pasado domingo en el Anfiteatro Starlight Bowl localizado en Burbank, California.

El Mariachi Vargas, originario de Tecalitlán, Jalisco, le brindo a su público una gran noche llena de música tradicional mexicana.  La presentación incluyo tributos a algunos de los artistas más importantes de la música mexicana como lo son Vicente Fernández, Juan Gabriel, y José Alfredo Jiménez.

El mariachi fue fundado por Gaspar Vargas en el año 1897.  Mas de 125 años después, el mariachi es conocido por ser ‘El Mejor Mariachi del Mundo.’ Y para cualquier espectador es fácil de entender porque son conocidos como los mejores al escuchar la manera de interpretar canciones románticas, dignas de serenata, tal como Por Amor, canciones llegadoras como “Fallaste Corazón“, o sones alegres como “El Toro Viejo“.

 

La invitada especial de la noche fue Shaila Dúrcal.  Shaila, hija de la muy recordada Roció Dúrcal, recibió un caluroso recibimiento por parte del publico presente.  Es importante recordar que su señora madre Rocio Dúrcal, aun siendo de origen español, llegó a ser un icono de la música vernácula.  Durante su carrera artística, Roció Dúrcal tuvo la oportunidad de interpretar múltiples canciones escritas por nada menos que Juan Gabriel.  Dichas canciones ayudaron a Rocio a entrar en el gusto del publico mexicano.

Shaila ahora interpreta muchos de los éxitos de su fallecida madre.  Shaila se mostró muy agradecida por el recibimiento del publico.  El momento más emotivo ocurrió al final de su presentación al interpretar una de las canciones más importantes en la carrera de Rocio.  Durante la interpretación apareció la imagen de tu madre y así juntas se juraron Amor Eterno.



El evento fue presentado por LA Concert Group, LLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.