¡No te puedes perder Halloween Horror Nights! #UniversalHHN

Universal City, Calif. 10 de septiembre del 2022 (EELA) — Este pasado jueves, 8 de septiembre estuvimos presentes en la apertura de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood. Y si no sabes que es Halloween Horror Nights, te contamos que,Halloween Horror Nights es un evento terrorifico donde uno va para que le den grandisimos sustos.

Halloween Horror Nights de Universal Studios Hollywood reúne a las mentes más enfermizas del horror para sumergir a los visitantes en un mundo tridimensional de laberintos de terror donde se vive y se respira el miedo, inspirado en las propiedades de terror más representativas de la televisión, música y el cine. El evento se realiza en noches selectas hasta el 31 de octubre en Universal Studios Hollywood,

Y pues nosotros aquí en EstrellasenLA te hicimos una video reseña que esperemos te ayude a comprar tus boletos ¡ya!


Los boletos se pueden comprar en Hollywood.HalloweenHorrorNights.com. Se recomienda la compra de boletos anticipadamente, ya que algunas noches se agotan completamente. Las siguientes son las diferentes opciones de boletos:

Nuevo R.I.P. Tour: Los grupos de hasta 12 personas se podrán asustar con estilo con el nuevo R.I.P. El recorrido que ofrece experiencias exclusivas con un guía VIP, transporte en trolebús, servicio de aparcacoches valet, una cena buffet gourmet y bebidas, además de privilegios ilimitados de Universal Express para laberintos y atracciones.

After 2 p.m. Day/Night Combo: Experimente las atracciones populares del parquedurante el día y quédese para el terror que le espera por la noche.

Multi-Night Passes (Opciones de Pases de Noche):

Frequent Fear Pass – Visite hasta 21 noches seleccionadas.

Ultimate Fear Pass – Sustos todas las noches del evento.

2 Nights of Fear Pass – Sustos en dos noches selectas.

Universal Express – Este pase en demanda permite a los visitantes disfrutar de un acceso rápido por una sola vez en las casas embrujadas, atracciones, y la experiencia del Terror Tram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.