Películas para ver este Otoño

Estamos entusiasmados de compartir con ustedes las nuevas películas que saldrán en la taquilla este otoño! Desde comedias, películas de  superhéroes, hasta películas de terror, la variedad es el tema de la temporada.

Aquí una probadita de algunas de las peliculas que podremos ver este otoño.

La película más anticipada de suspenso Don’t Worry Darling (No Te Preocupes Querida) es dirigida por la directora Olivia Wilde y contiene un elenco de superestrellas incluyendo a Florence Pugh y Harry Styles. La película saldrá en los cines el 23 de septiembre.

Lyle, Lyle, Crocodile, la nueva película animada de Sony Pictures cuenta como protagonistas a Shawn Mendes, Constance Wu y Javier Bardem. Basada en el libro más vendido del escritor Bernard Waber, Lyle, Lyle, Crocodile es una comedia musical que introduce al personaje querido Lyle el cocodrilo, a una nueva audiencia mundial. Lyle, Lyle, Crocodile se estrena el 7 de octubre.

Warner Bros. y DC Comics nos trae la nueva película de acción y superhéroes titulada Black Adam con la estrella mundial Dwayne Johnson. Después de 5,000 años de que fue bendecido con el poder de los dioses antiguos—y encarcelado de inmediato—Black Adam (Johnson) es librado de su tumba, listo para compartir su forma de justicia única con el mundo. Black Adam se estrenará en cines el 21 de octubre.

Nuestra última película llega a tiempo del día de las brujas. Titulada Prey for the Devil, la cinta de terror de Lionsgate está protagonizada por el actor hispano Christian Navarro (“13 Reasons Why”).  Prey for the Devil  cuenta la historia de una monja Sister Ann (Jacqueline Byers) que por razones personales tiene que aprender a hacer exorcismos. Prey for the Devil saldrá el 28 de octubre.

Es que aunque estamos a un par de semanas de que se venga el otoño, es tiempo de estar pensando en contestar la pregunta:

¿Qué película verás tu este otoño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.