Nickelodeon y la NFL traerán Slimetime al horario estelar #Nickelodeon #NFLSlimetime

Hollywood, Calif.  31 de septiembre del 2022 (EELA) — Nickelodeon y la NFL, junto con CBS Sports, traerán Slimetime de vuelta al horario estelar, de máxima audiencia para una segunda temporada de NFL Slimetime, nominada al premio Sports Emmy, que se estrenará el miércoles 14 de septiembre a las 7 p.m. (ET/PT).

NFL Slimetime combina lo más destacado de Nick, los consejos de expertos y las apariciones de invitados especiales, y es una experiencia semanal llena de diversión de la NFL para que los niños y las familias disfruten juntos. La serie de media hora (23 episodios) se transmitirá regularmente los miércoles a las 7 p.m. (ET/PT) en Nickelodeon hasta el miércoles 15 de febrero, la semana posterior al Super Bowl LVII, con episodios disponibles para transmitir en Paramount+ al día siguiente.

La segunda temporada de NFL Slimetime incluirá: Slimelights Nick-ified aún más épicos; la “Mejor obra de todos los tiempos”, que muestra la obra destacada de la semana; el ganador del trofeo semanal NVP (Nickelodeon’s “Most Valuable Player”), anunciado por Lincoln Loud; entrevistas con algunas de las estrellas más importantes de la NFL; selecciones de juegos de invitados famosos; focos de fútbol juvenil; y más.

Para más información visita: https://www.nick.com/shows/nfl-slimetime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.