Gerardo Ortiz lanza su nuevo sencillo titulado ‘El Gabito’

Los Ángeles, Calif. 2 de septiembre, 2022 — El cantante y compositor multifacético Gerardo Ortiz, reconocido por su inigualable estilo en la música, sobre todo en temas como corridos, se encuentra estrenando su más reciente sencillo titulado “El Gabito.”

Dicho tema es un corrido acompañado de acordes con grupo norteño, y menciona el siguiente verso “Dicen que lo miran circulando allá por Mazatlán, siempre pilas y al piquete para laborar.”

Este tema musical fue compuesto por Victor Emmanuel Delgado y Julio César Nápoles y es el primer sencillo del siguiente álbum de corridos en el que se encuentra trabajando Ortiz, desde el estudio de grabación en Sinaloa.

Las nuevas canciones serán con guitarra, tuba, y tololoche y se espera sean del gusto de todos sus seguidores. Así como lo ha mencionado en diversas entrevistas el intérprete de la música, los llama corridos progresivos ya que son composiciones que expresan hechos reales con un ritmo más fresco

Para dicha melodía se realizó un videoclip, el cual fue grabado en el puerto de Mazatlán, Sinaloa y fue dirigido por Yerick Johnsson.

Cabe mencionar que en fechas pasadas el cantante se ha estado presentando con gran éxito en diversos estados de la República mexicana y también en los Estados Unidos donde se ve complaciendo a todos sus fans con un show sensacional de sus más grandes éxitos.

A partir de este momento ya puedes encontrar el sencillo “El Gabito” en la plataforma de música digital de tu preferencia y el video oficial en el canal de YouTube de Gerardo Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.