Ximena Sariñana presenta el video del tema “Diva”

Los Ángeles, Calif. 15 de julio, 2022– Han pasado casi 15 años desde que Ximena Sariñana lanzó su primer material discográfico titulado “Mediocre”, del cual se desprendieron éxitos como el sencillo titulado igual que el álbum, así como “Vidas Paralelas”, siendo tal su éxito de dicho trabajo que incluso logró conseguir estar nominada a dos GRAMMY Latino y a uno americano. Pero antes de incursionar en la música, Ximena Sariñana ya había demostrado su pasión también por la actuación, hecho que la llevó a participar en producciones de la pantalla chica, hasta papeles en el séptimo arte que siguen siendo referente para algunos, como su paso por la película “Amarte Duele”.

Pero lo cierto es que la cantautora no siempre fue vista con buenos ojos e incluso, fue motivo de burlas, memes y comparaciones. Más allá de enfrascarse en la carga negativa de todos esos comentarios, Ximena Sariñana tomó cada una de esas lecciones como fuente de inspiración para así crear “Diva”, tema que se desprende de su quinto disco de estudio -lanzado el año pasado- y que hará recordar a todo aquel que la escucha un poco de lo que ha vivido con el paso de los años.
Fiel a su sonido pop que tanto domina, así como dueña de un sentido del humor bastante negro, Ximena Sariñana convirtió cada uno de esos comentarios en una canción que tanto sus fans, así como uno que otro detractor, seguro disfrutará, esto gracias a su estribillo pegajoso, referencias a su trayectoria y el toque que sólo alguien como ella puede crear a través de la música. Para aderezar un poco más esta pieza, la cantante sumó el talento y carisma de la cantante y actriz, Tessa Ia, quien además de compartir una gran amistad con ella, entendió como pocos lo que quería transmitir en cada uno de sus versos.

Si bien “Diva” es un tema que ya muchos conocían, es ahora que llega su video oficial, una pieza audiovisual igual de poderosa que su lírica y que nos transportará a un viaje por el tiempo con referencias noventeras, una actitud desenfadada y muchos colores dentro de una fiesta que nos harán sentir como en aquellos años. La cereza del pastel para el video de “Diva” llego por partida doble, ya que la producción estuvo a cargo de MOLO y contó con la dirección de nada más ni nada menos que de Carlos González Sariñana, director y guionista que dirigió a Ximena en su primer video musical en su etapa como solista en el tema “Como Soy”, el cual formó parte del soundtrack de la película “Niñas Mal”, y quien supo entender nuevamente la visión de la cantante en este trabajo.
Y la segunda sorpresa dentro de este video fue el cameo de distintos invitados del medio artístico que quisieron también sacar su lado más “Diva”, logrando unirse al lado de Ximena Sariñana personajes como Caloncho, Jay de la Cueva, Chimo, Esteman, Majo Aguilar, Paty Cantú, Gil Cerezo, Marian Ruzzi y Rojstar, logrando que la fiesta que vemos en pantalla sea toda una explosión de diversión.
A la par de este lanzamiento, Ximena Sariñana continúa sumando fechas a la gira de “Amor Adolescente”, la cual seguirá durante el 2022 y el 2023, además de trabajar en nueva música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.