Joss Favela lanza balada norteña titulada “Algo Transitorio”

Los Ángeles, Calif. 15 de julio, 2022 — Joss Favela, el incomparable cantautor de México, lanza su nuevo tema, “Algo Transitorio” de su próximo álbum, junto con el lyric video oficial. Tras el lanzamiento de “700 Días” el mes pasado, “Algo Transitorio” es el tercer sencillo del próximo álbum de Favela titulado “Aclarando La Mente”. Joss Favela derrama su corazón una vez más en esta singular balada norteña sobre el final de una relación. “Algo Transitorio” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión.

“Algo Transitorio” es una melancólica balada norteña que explora una relación que llega a su inevitable final después de que los dos han luchado arduamente para que la relación funcione, incluso después de dejar de amarse el uno al otro. La música y la letra fueron escritas por Joss Favela, consolidándose como un letrista poderoso. Acordes de guitarra solemnes junto con el acordeón crean el fuerte núcleo emocional de la canción, mientras Favela ofrece una interpretación vocal apasionante. Esta canción les da a los fanáticos una muestra de lo que pueden esperar de su próximo álbum que se lanzará este otoño con Sony Music Latin.


El video lírico oficial que acompaña al lanzamiento de “Algo Transitorio” presenta a Joss Favela conduciendo su camioneta mientras reflexiona sobre el final de su relación. Su vehículo juega un papel principal en el video, ya que simboliza una transición o movimiento. Para ver el video oficial de la letra, haga clic aquí.
Joss Favela es más que un cantautor, actualmente es coach en el exitoso programa “La Voz” donde muestra su capacidad para guiar a artistas jóvenes. Favela está trabajando arduamente preparándose para su gira por México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.