Universal Studios Hollywood extiende la celebración del 4 de julio durante todo el fin de semana del 2 al 4 de julio


Universal City, Calif. – 25 de junio de 2022Universal Studios Hollywood celebra el 4 de Julio, extendiendo sus festividades del Día de la Independencia durante todo el fin de semana del sábado 2 al lunes 4 de julio, que incluyen deslumbrantes exhibiciones de fuegos artificiales todas las noches, presentaciones de música en vivo, decoración temática especial y más, todo incluido en el precio de la entrada al parque temático.

​Desde el momento en que los visitantes entran al parque temático caminando por la icónica alfombra roja, se sumergirán en las festividades del 4 de Julio, desde la decoración temática hasta los sonidos de la banda ‘fife and drum’. Luego, a partir de las 9:00 p.m., una elaborada exhibición de fuegos artificiales cruzará el cielo, sincronizada con una partitura de música con temas de Universal y melodías patrióticas favoritas desde dos áreas dentro del parque temático.

Universal Studios Hollywood continúa brindando entretenimiento con atracciones taquilleras únicas en su tipo; desde la megaatracción “Jurassic World—The Ride” inspirada en la serie de películas JURASSIC WORLD y que presenta un dinosaurio asombrosamente realista y completamente articulado, el Indominus rex, hasta vivir la experiencia de convertirse en un cachorro callejero que busca ser adoptado en la galardonada atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash” de Illumination, montar y dejarte llevar por la emoción mientras te inscribes en el entrenamiento de Minion con Gru, Margo, Edith, Agnes y los traviesos Minions en “Despicable Me Minion Mayhem” de Illumination.

La emoción continúa ininterrumpidamente mientras los asistentes al parque visitan ‘Springfield, U.S.A.’ y la atracción“The Simpsons Ride™”, echan un vistazo a detrás de escenas a un auténtico estudio de producción de cine y televisión a lo largo del mundialmente famoso Studio Tour, que ahora cuenta con tranvías eléctricos, o experimenta grandes emociones en “Transformers™: The Ride-3D” y“Revenge of the Mummy: The Ride”.

Además de la diversión del verano, los visitantes pueden deleitarse con el popular regreso de “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle™”, que presenta una increíble experiencia de proyección de luz, mientras disfrutan de la tierra mágica, “The Wizarding World of Harry Potter™”. El programa se realiza todas las noches hasta el domingo 14 de agosto.

Universal Orlando Resort también está celebrando el 4 de Julio con actividades especiales que incluyen música en vivo, encuentros y saludos con sus personajes favoritos, artistas caracterizados y una emocionante exhibición de fuegos artificiales. 

Más información disponible enwww.UniversalStudiosHollywood.com. Danos un Like en Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en Instagram y Twitter usando @UniStudios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.