Tres Generaciones de Presleys pusieron conjuntamente sus impresiones en cemento en el TCL Chinese Theatre para conmemorar el lanzamiento de ‘Elvis’

Hollywood, Calif. 23 de junio, 2022 (EELA) — Este pasado 21 de junio, tres generaciones de Presleys, en un momento inédito para el TCL Chinese Theatre de 95 años, pusieron sus huellas en cemento en la explanada del TCL Chinese Theatre IMAX®.  Este evento formo parte de la gira promocional de la película “Elvis” que se exhibió exclusivamente en este mismo teatro.

“Elvis” es un espectáculo épico para la pantalla grande de Warner Bros. Pictures y el cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann que explora la vida y la música de Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks.

Un drama cinematográfico, la historia de Elvis (Butler) se ve a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks). Según lo contado por Parker, la película profundiza en la compleja dinámica entre los dos a lo largo de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. El centro de ese viaje es una de las personas significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge). Junto a Butler y Hanks, la galardonada actriz de teatro Helen Thomson (“Top of the Lake: China Girl”, “Rake”) tambien protagoniza el filme interpretando a la madre de Elvis, Gladys. Richard Roxburgh (“Moulin Rouge!”, “Breath”, “Hacksaw Ridge” ) interpreta al padre de Elvis, Vernon, y DeJonge (“The Visit”, “Stray Dolls”) interpreta a Priscilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.