Tori Kelly y Jordin Sparks estrellas invitadas en el especial musical de “Rugrats” de Nickelodeon #Rugrats

Los Ángeles, Calif. 13 de abril, 2022 — La cantante y compositora ganadora del premio Grammy Tori Kelly (Sing) y la cantante y compositora nominada al premio Grammy Jordin Sparks (A Christmas Treasure) se unen al elenco de la serie animada original de Nickelodeon Rugrats en un especial musical de media hora que se estrenará el viernes 15 de abril en Paramount+.


Kelly le dara voz al personaje de Cynthia, la amada muñeca de Angélica que es una estrella del pop internacional, veterinaria y astronauta (entre muchas otras ocupaciones), y Sparks le da voz al personaje de Tabitha, una muñeca impresionable de alta costura y una estrella del pop en ascenso desesperada por la fama.

En “Rescuing Cynthia“, Angelica accidentalmente deja su muñeca Cynthia en casa y emprende un viaje fantástico para encontrarla. En el camino, se entera de que todos han olvidado a Cynthia (Kelly) por una nueva estrella del pop llamada Tabitha (Sparks). El episodio presenta tres canciones originales, “Cynthia is Everywhere“, interpretada por Tori Kelly, “New Star in the Sky“, interpretada por Jordin Sparks, y “Friendship Sold Separately“, interpretada por Tori Kelly y Jordin Sparks, que se lanzará en todas las principales plataformas de transmisión digital el viernes 15 de abril, luego del estreno del episodio en Paramount+.

De Nickelodeon Animation, la nueva serie Rugrats es una reinvención del clásico de los 90 que presenta una rica y colorida animación generada por computadora y sigue a los bebés: Tommy, Chuckie, Angelica, Susie y Phil y Lil, mientras exploran el mundo. y más allá desde su diminuto y tremendamente imaginativo punto de vista. Paramount+ recientemente renovó la serie para una segunda temporada (13 episodios) en los EE. UU., América Latina, Australia y Canadá con más aventuras de la colorida imaginación de los bebés.

La serie está protagonizada por EG Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Chuckie Finster), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (Phil y Lil DeVille), quienes están re-evaluando sus papeles icónicos en esta nueva serie. Al elenco original de voces de bebés aventureros se unen nuevas voces que incluyen a Ashley Rae Spillers y Tommy Dewey (los padres de Tommy, Didi y Stu Pickles); Tony Hale (el padre de Chuckie, Chas Finster); Natalie Morales (la madre de Phil y Lil, Betty DeVille); Anna Chlumsky y Timothy Simons (los padres de Angélica, Charlotte y Drew Pickles); Nicole Byer y Omar Miller (los padres de Susie, Lucy y Randy Carmichael); y Michael McKean (abuelo Lou Pickles).

Producida por Nickelodeon Animation, la nueva Rugrats se basa en la serie creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain. Eryk Casemiro (Rugrats) y Kate Boutilier (Rugrats) son productores ejecutivos y Dave Pressler (Robot and Monster) y Casey Leonard (Breadwinners) son coproductores ejecutivos, con Rachel Lipman (Rugrats) como coproductora y Kellie Smith (The Padrinos Mágicos) como productor de línea en la primera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.