La nueva versión de ‘Hasta que la Plata Nos Separe’ protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez se estrenara el martes 10 de mayo a las 9pm/8c.

Los Ángeles, Calif. 13 de abril de 2022Telemundo develó la fecha del estreno mundial y el tráiler oficial de la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Hasta que la Plata Nos Separe, una producción de RCN Televisión para Telemundo, programada a debutar el martes 10 de mayo a las 9pm/8C. Esta divertida comedia romántica apta para toda la familia, escrita por el ingenioso Fernando Gaitán (Yo soy Betty, la Fea, Café con Aroma de Mujer), es protagonizada por Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer, Sin Senos Si Hay Paraíso) y Sebastián Martínez (Pa’ Quererte, Rosario Tijeras).

El reparto estelar también incluye a Gregorio Pernía (Así se Baila, Sin Senos Si Hay Paraíso) y a Juliette Pardau (Falsa Identidad, La Nieta Elegida) como antagonistas, y cuenta con la participación especial de los reconocidos actores mexicanos Alejandro Tommasi (Quererlo Todo, Por Amar sin Ley) y Laura Flores (Mi Familia Perfecta, Señora Acero), junto a Stephania Duque (Final del Paraíso, La Nieta Elegida), Fabián Ríos (100 Días para Enamorarnos, Final del Paraíso), Julián Arango (Yo soy Betty, la Fea, Narcos) y Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la Fea, Pa’ Quererte).

A continuación compartimos el primer tráiler de la serie.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.