Adal Ramones y Adrián Uribe presentan su ‘Chavorucos Tour’ en el YouTube Theater

Inglewood, Calif. 13 de marzo, 2022 (EELA) —Este pasado viernes 11 de marzo, Adal Ramones y Adrián Uribe se presentaron exitosamente en el YouTube Theater, ubicado en Inglewood, California, con su ChavoRucos Tour.  ‘ChavoRucos Tour’ es el nuevo proyecto en el que los comediantes Adrián Uribe y Adal Ramones se burlan de su edad, de las cosas que afectan a aquellos “ChavoRucos”que se sienten aun jóvenes pero que ya son maduritos, también se burlan mutuamente del uno del otro y de otros amigos comediantes. Y pues basado en las muchas risas que se pudieron escuchar la noche del viernes seguramente esta gira sera muy exitosa.

En este show contaron con la presencia de Eugenio Derbez y Omar Chaparro, quienes presenciaron el show desde la primera fila. Pero para deleite del publico presente también complacieron al publico al subir a tarima para complacerlos con un peculiar baile.

Esta gira es el primer espectáculo producido por la empresa Sold Out, la cual fue fundado por Omar Chaparro, Adal Ramones y Nadir Assis Symonds. Con esta compaña se busca crear todo tipo de contenido, entre los que destacarán shows en vivo, tal como ChavoRucos Tour.

Si te perdiste el show de este viernes, te dejamos saber que Adal Ramones y Adrián Uribe regresaron con su ‘ChavoRucos Tour’ al sur de California el 25 de marzo a Oxnard, el 26 de marzo a San Bernardino, el 10 de junio a San Diego y el 11 de junio a Anaheim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.