Inician Hombres G gira por los Estados Unidos #USATour22

Inglewood, Calif. 7 de marzo del 2022 (EELA) —La banda de rock en español, Hombres G, inicio exitosamente su gira titulada ‘USA Tour 22′  este pasado viernes en la ciudad de San Diego, California. La segunda parada de esta gira con la que recorrerán importantes ciudades de la Unión América, se llevo a cabo en el YouTube Theater, que esta localizado en la ciudad de Inglewood, California.

El YouTube Theater estuvo lleno de un publico muy variado, entre ellos se encontraban aquellos que vivieron el auge de la música de la banda en los ochentas y noventas. También había mucho publico mas joven, que seguramente conocieron a la banda gracias a sus padres o por la simple apreciación a la buena música.

El tema responsable de darle inicio a la velada fue ‘Voy a Pasármelo Bien’, para después seguirle temas como ‘Un Par de Palabras’, ‘Dos Imanes’, y  ‘Lo Noto’. Aunque también introdujeron temas de su mas reciente material discográfico titulado “La Esquina de Rowland” que fue lanzado al mercado en el 2021. Entre esos nuevos temas se encontraron  ‘Antes de Ti’, ‘La Esquina de Rowland’, y ‘Voy a Rezar’.  Pero los temas con los cuales enloquecieron al publico presente,  los mas esperados de la noche y con los cuales cerraron con broche de oro  la velada fueron ‘Venezia’ y ‘Devuélveme a Mi Chica’.

El concierto del sábado fue parte de una serie de 13 conciertos que este grupo español realizará en los Estados Unidos. Si te perdiste este concierto, no te preocupes, la banda liderada por  David Summers regresara al Sur de California el 12 de marzo al Riverside Municipal Auditorium, el 19 de marzo al House of Blues de Anaheim y cerraran el año formando parte de  el magno y muy esperado concierto Bésame Mucho el 3 de diciembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles y donde se presentaran mas de una decena de exitosos y variados actos agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.