Banda MS Regresa al Anfiteatro de Vina Robles este 15 de julio

Paso Robles, Calif. 7 de marzo, 2022 (EELA)– La Banda MS De Sergio Lizárraga regresa al Anfiteatro de Vina Robles con la gira Gracias a Ti, el viernes 15 de julio a las 8PM. Los boletos salen a la venta el viernes 11 de marzo a las 10 a. m. a través de Ticketmaster.

Fundada en 2003, Banda MS, la banda oriunda de Mazatlán, Sinaloa, fue creada por los hermanos e integrantes Sergio y Alberto Lizárraga y es considerada una de las bandas regionales mexicanas más influyentes de los últimos tiempos. El último álbum de la banda titulado “El Trabajo es la Suerte” fue lanzado en agosto del año pasado, es el décimo tercer álbum de estudio de la banda y alcanzó el puesto número dos en la lista de Álbumes Regionales Mexicanos. Su sencillo, “Cerrando Ciclos”, le valió a la banda su 14º sencillo número uno en la lista de reproducción de canciones regionales mexicanas de Billboard y el 19 entre los 10 primeros en la lista Latin Billboard Airplay.

Banda MS ha ganado 18 Premios Billboard de la Música Latina y recientemente obtuvo los máximos honores en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 en los premios Mejor Álbum Latino y Artista Regional Mexicano del Año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.