Regresan los Hermanos Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’

Los Ángeles, Calif. 8 de febrero de 2022 – Las estrellas del elenco original de la exitosa serie de Telemundo, Pasión de Gavilanes se reunieron anoche en el London Hotel en West Hollywood, California para presentar una proyección exclusiva del primer episodio de la esperada segunda entrega de Pasión de Gavilanes, que estrena el lunes 14 de febrero a las 10pm/9c. Los apuestos “Gavilanes” Mario Cimarro (Juan Reyes), Michel Brown (Franco Reyes) y Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes) posaron juntos en la alfombra roja por primera vez para los medios desde el debut de la primera temporada.

Después de la presentación, los protagonistas participaron en una sesión de preguntas y respuestas junto a Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, donde tuvieron la oportunidad de compartir sobre la serie y recordar el momento del reencuentro.

Casi 20 años después de que los fanáticos vieron por última vez a los Gavilanes, la dinastía Reyes-Elizondo ahora ha entrado en una nueva era en la que enfrenta un sin fin de trabas a la vez que se desenlaza un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor. Pronto descubrirán que la evidencia en el caso conduce directamente a la familia, desatando una serie de eventos y desafíos desgarradores mientras intentan probar su inocencia.

La audiencia podrá ver los capítulos en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o en Telemundo.com. Los nuevos episodios de Pasión de Gavilanes II también estarán disponibles el día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.