Luzma comparte una guía práctica para convertirte en ‘La Mujer de Mis Sueños’

Luzma comparte una guía práctica para convertirte en ‘La Mujer de Mis Sueños’

Los Ángeles, Calif. 4 de noviembre del 2021 — Luz María Doria, una de las mujeres más influyentes en la industria del entretenimiento hispano en Estados Unidos, nos lleva al terreno de la práctica a través de su nuevo cuaderno de trabajo: La Mujer de Mis Sueños. 100 ideas de agradecimiento y superación.

En este diario, Luzma no sólo pone a disposición 100 consejos prácticos y citas inspiracionales de amigos y mentores, como: Isabel Allende, Sofía Vergara, Alejandro Chabán y María Antonieta Collins, entre muchos otros, sino que lo complementa con ejercicios prácticos que te llevarán a crear el plan de acción que te permitirá vivir la vida que has soñado.

“Este proyecto lo termino con la ilusión de que te ayude a salir de tus momentos difíciles y te ayude a cumplir tus sueños. Tal vez tienes hoy esto en tus manos porque necesitas compañía en ese camino, a veces tan largo, que lo lleva a uno hasta los sueños cumplidos. Sueños de todo tipo: desde volver a ver caminar de nuevo a tu madre hasta triunfar en tu profesión”, asegura Luzma.

Llegó la hora de convertirte en la mujer que siempre has soñado ser. ¡Sé la productora de tu vida de la mano de una productora y soñadora profesional!

La Mujer de Mis Sueños. 100 ideas de agradecimiento y superación será publicado bajo el sello Aguilar, de Penguin Random House Grupo Editorial USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial