Alejandro Sanz concluye gira por la Unión Americana

Inglewood, Calif. 1 de noviembre, 2021 (EELA)– Hace poco más de un mes el cantautor español Alejandro Sanz visitaba el Sur de California con motivo para develar su estrella en en el Paseo de la Fama de Hollywood, de la cual fue acreedor por su exitosa carrera como cantautor. Y este pasado viernes el cantautor regresó al Sur de California pero en esta ocasión fue para reunirse de nueva cuenta con su fanaticada angelina y presentar un nuevo espectáculo en vivo y a todo color.

La reunión entre su fanaticada y Sanz se llevó a cabo en el YouTube Theater en la ciudad de Inglewood, California.  La presentación formó parte de la gira titulada #LaGira2021 con la cual Sanz recorrió 12 importantes ciudades de la Unión Americana.  #LAGIRA 2021 en Estados Unidos comenzó el pasado 8 de octubre con un Sold Out en Chicago y concluyó el día de ayer en San Jose, California.

Durante la velada Sanz complació a su fanaticada con temas como”Back in the City”, “Deja que te Bese”, “El Alma al Aire”, “Mi Marciana”, “Lo Que Fui es lo Que Soy”, “Cuando Nadie Me Ve”, “Mi Persona Favorita”, y “Labana”.
La sorpresa de la noche fue la intervención del cantautor peruano Gian Marco, quien acompaño a Sanz a cantar la cancion “No Es Lo Mismo”,  y durante esta canción también hizo una muy breve aparición el ‘rapero’ boricua René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, quien se acercó a los dos vocalistas y recorrió el escenario pero no dijo ni pío.
A continuación compartimos contigo esta parte del espectáculo contigo.

Para concluir el espectáculo no pudo faltar el que sin duda ha sido el mayor éxito de Alejandro Sanz, “Corazón Partío”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.