Gran Noche de Jaripeo en Staples Center con Dinastia Aguilar #JaripeoSinFronteras

Gran Noche de Jaripeo en Staples Center con Dinastia Aguilar #JaripeoSinFronteras

Los Ángeles, Calif. 22 de octubre del 2021 (EELA) – El sábado pasado, la dinastía Aguilar presento su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras en el Staples Center – sede localizada en el centro de la ciudad.   Ahora en su tercera generación, la dinastía Aguilar disfruta de una gran popularidad entre un público de distintas edades.

Los patriarcas de la dinastía fueron  Don Antonio Aguilar, icono de la música y el cine mexicano, y su esposa Flor Silvestre, actriz y cantante.

Don Antonio, Flor y sus dos hijos Antonio y Jose Antonio (Pepe), llevaron su espectáculo ecuestre a un sinfín de plazas de toros en México, Estados Unidos y Latino América en la década de los 80s.  Contando con la gran cantidad de años de experiencia y el talento heredado de sus padres, Pepe a logrado colocarse como uno de los cantantes más populares en el género regional mexicano.

Igual como Pepe heredo el talento de sus padres,  sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, también heredaron el gusto por la música mexicana y son poseedores de grandes voces.

El espectáculo lo abrió Leonardo montando su caballo El Caporal.  Leonardo ha desarrollado un estilo similar al legendario Joan Sebastián.  Su forma de cantar, manera de dirigirse al público y hasta su forma de hablar es algo parecido al fallecido “Rey del Jaripeo.”    El joven tiene el potencial para ser una estrella en el jaripeo por muchos años.

El siguiente en presentarse fue Antonio Aguilar Hijo.  Antonio canto varios éxitos de su padre.  También entre canción y canción hizo al publico reír al compartir a manera de broma que su padre habia sido todo un mandilón.

Ángela, de 18 años, es la más joven de la dinastía.  Ángela tiene un gran talento y es muy querida por su público.   La joven deleito al publico con el tema  La Llorona, canción que interpreto en los premios Grammy a sus 15 años.  Su presentación también incluyo, La Basurita, Ahí Donde Me Ven,  De Mi Enamorate, Como la Flor, y Dime Como Quieres.  El trayecto artístico de la joven no parece tener limite.  Sera interesante ser testigo de que tan alto puede llegar la joven estrella.

Para cerrar la noche, Pepe salió al ruedo para deleitar al público angelino con su gran voz.  El cantante de herencia zacatecana ha logrado múltiples éxitos durante su larga trayectoria.  El publico lo acompaño a cantar a pulmón abierto canciones como Por Mujeres Como Tu, Directo al Corazón, Me vas a Extrañar, Perdóname, y Son Las Dos de la Mañana.  Pepe se dio el gusto de cantar con sus hijos.  Primero, Leonardo regreso al ruedo para acompañarlo a cantar Nadie Es Eterno.  Después, Angela reapareció e interpreto Tu Sangre en Mi Cuerpo junto a su padre.

Dos grandes agrupaciones acompañaron a cada uno de los miembros de la dinastía Aguilar durante toda la velada: La Banda Azul Tequila y Mariachi El Zacatecano.  El evento incluyo típicas suertes de charrería, como competencia de montas de toros, en donde se enfrentaron jinetes de México en contra de cowboys de estados unidos, paso de la muerte, y el floreo de reata presentado por un padre e hijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial