Preguntas y Respuestas con Guy Ecker, Bárbara de Regil, Chantal Andere y Michel Duval

Preguntas y Respuestas con Guy Ecker, Bárbara de Regil, Chantal Andere y Michel Duval

Guy Ecker, Bárbara de Regil, Chantal Andere y Michel Duval protagonizan la nueva serie de Telemundo titulada ‘Parientes a la Fuerza’ que se estrena el 26 de octubre.

Los Ángeles, Calif. 16 de octubre de 2021 (EELA) Este pasado miércoles Guy Ecker, Bárbara de Regil, Chantal Andere y Michel Duval se dieron cita en el Teatro IPIC  localizado en Westwood, California, para ver en exclusiva el primer capítulo de la serie Parientes a la Fuerza, el nuevo melodrama de Telemundo el cual protagonizan.  Parientes a la Fuerza se estrena este próximo martes, 26 de octubre a las 9pm/8C.

A continuación te invitamos a ver el video de sesion de preguntas y respuestas con Guy Ecker, Bárbara de Regil, Michel Duval y Chantal Andere.
Parientes a la Fuerza es una historia que toma lugar en

Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere). Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz crearán situaciones divertidas y otras que tocarán el corazón del público.

Creada por Sebastián Ortega, Parientes a la Fuerza es escrita por Rosa Clemente y Raul Prieto. Producida por 11:11 Films & TV para Telemundo, la serie es dirigida por Gustavo Loza, Danny Gavidia y Felipe Aguilar. Marcos Santana, Karen Barroeta, Mariana Iskandarani y Andrea Salas son los productores ejecutivos para Telemundo Global Studios. Juancho Cardona y Manolo Cardona son los productores ejecutivos por parte de 11:11 Films & TV.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial