Enrique Iglesias y Ricky Martin siguen causando euforia en Norteamérica con histórica gira

Enrique Iglesias y Ricky Martin siguen causando euforia en Norteamérica con histórica gira

Los Ángeles, Calif. 12 de octubre de 2021– Dos de los artistas latinos más emblemáticos de nuestra era, galardonados con múltiples premios GRAMMY y discos de Platino, Enrique Iglesias y Ricky Martin, continúan entreteniendo y emocionando al público a lo largo de Norteamérica a medida que cumplen con cada fecha de su histórica gira.
Luego de iniciar la gira el 25 de septiembre con un espectáculo épico y entradas agotadas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, las superestrellas, Enrique Iglesias y Ricky Martin han tenido un éxito abrumador con sus recientes paradas en Chicago, Boston, Toronto y Montreal. El espectáculo marcó un hito importante tanto en Toronto como en Montreal, al traer de vuelta el poder de la música y ser el primer gran concierto que se realizará en cada ciudad en los últimos 18 meses. Los fanáticos estaban tan llenos de energía después de presenciar la asombrosa magia de ENRIQUE & RICKY LIVE! en ambas ciudades que siguieron la fiesta y bailaron en la calle toda la noche.

Enrique Iglesias, el mismísimo Rey del Pop Latino, continúa demostrando su talento para el espectáculo al cerrar cada concierto y encantar a sus fanáticos con su extraordinario carisma al interpretar mega éxito tras mega éxito. Con una muestra apasionante de su aclamado catálogo, el artista lleva a los asistentes en un viaje sensacional a lo largo de sus éxitos más reconocidos, como “Escape”, “Duele El Corazón”, “Súbeme La Radio”, “LOCO” y “I Like It”, además de presentar nuevas e irresistibles canciones de su más reciente disco “FINAL VOL. 1”, como “Me Pase” ft. Farruko y “Chasing the Sun”. En cada una de las ciudades a las que llega la gira, los fanáticos han demostrado su adoración por Iglesias al cantar cada uno de sus éxitos y demostrar el impresionante impacto que el ícono ha tenido en múltiples generaciones y el fenomenal legado que ha construido durante dos exitosas décadas en la industria.
A lo largo de la gira, el ganador de múltiples premios GRAMMY, Ricky Martin, ha elevado a sus fanáticos y los ha dejado sin aliento con un set explosivo. Acompañado por un conjunto de 10 instrumentos y siete bailarines, el espíritu inspirador de Ricky, su energía contagiosa y su maravilloso carisma lo han hecho brillar en cada ciudad a la que ha puesto a bailar con su interpretación de mega éxitos clásicos como “Livin’ La Vida Loca” y “La Bomba” y su nuevo éxito “Qué Rico Fuera”. Martin continúa encendiendo el escenario con un show de baile que incluye hits como “Maria”, “Vente Pa’ Ca”, “La Mordidita” y más. Martin, adorado en todo el mundo, celebra la belleza y las maravillas de la vida al cerrar cada set y continúa demostrando por qué es uno de los intérpretes más exitosos y respetados de nuestra era.
El multitalentoso fenómeno internacional, Sebastián Yatra, ha abierto la mayoría de estos conciertos, desafiando las expectativas del género a través de su maravillosa presencia escénica y recordándole al público su inigualable destreza vocal al interpretar temas favoritos como “Traicionera”, “Un Año”, “No Hay Nadie Mas” y el éxito multiplatino “Pareja del Año”. El joven artista también contagió a la audiencia con su entusiasmo al interpretar sus más recientes sencillos, “Chica Ideal”, que ya ha recibido dos Discos de Platino, y el crossover de reguetón “Delincuente”, para los cuales lució un atuendo personalizado de la colección Primavera Verano 2022 de Dolce & Gabbana.
Como evento único de proporciones épicas, esta extraordinaria gira presentada por dos de los artistas latinos más talentosos del mundo está definiendo una era y pasará a la historia de la música como una de las más grandes, y más asombrosas, giras de todos los tiempos. Iglesias y Martin continuarán compartiendo su energía y su arte con los fanáticos de América del Norte en las próximas semanas, llevando su impresionante espectáculo a Filadelfia el 13 de octubre y continuando en ciudades como Washington, DC, Newark y Nueva York.
LA GIRA DE ENRIQUE IGLESIAS Y RICKY MARTIN
SEGUIRÁ A LAS SIGUIENTES CIUDADES:
Philadelphia, PA – Wells Fargo Center – 13 de octubre
Washington, DC – Capital One Arena – 14 de octubre
Newark, NJ – Prudential Center – 16 de octubre
New York, NY – Madison Square Garden – 17 de octubre
Miami, FL – FTX Arena (Formerly American Airlines Arena) – 22 de octubre
Miami, FL – FTX Arena (Formerly American Airlines Arena) – 23 de octubre
Atlanta, GA – State Farm Arena – 29 de octubre
Orlando, FL – Amway Center – 30 de octubre
Dallas, TX – American Airlines center – 3 de noviembre
Houston, TX – Toyota Center – 5 de noviembre
San Antonio, TX – AT&T Center – 6 de noviembre
Edinburg, TX – Bert Ogden Arena – 7 de noviembre
El Paso, TX – Don Haskins Center – 10 de noviembre
Glendale, AZ – Gila River Arena – 11 de noviembre
Sacramento, CA – Golden 1 Center – 13 de noviembre
San José, CA – SAP Center at San Jose – 14 de noviembre
Los Ángeles, CA – STAPLES Center – 18 de noviembre
Los Ángeles, CA – STAPLES Center – 19 de noviembre
Anaheim, CA – Honda Center – 20 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial