Quebradita Time con 4 de las grandes #QuebraditaTime

Quebradita Time con 4 de las grandes #QuebraditaTime

Los Ángeles, Calif.  8 de octubre del 2021 (EELA) – El pasado sábado, 4 de las agrupaciones más grandes del genero de “La Quebradita” se hicieron presentes en el Teatro Microsoft localizado en el corazón de Los Ángeles, CA.  Las technobandas Maguey, Arkangel R-15, Machos, y El Mexicano subieron al escenario para interpretar canciones con las que triunfaron en la década de los 90s y a principios del nuevo milenio.

La Banda Maguey fue fundada en Villa Corona, Jalisco, y lleva el apodo “La Estrella de los Bailes.”  En esta noche, sin duda fue la agrupación que más ambiente puso en la tribuna.  Con canciones como Tumbando Caña, Eva María, y El Teterete fue imposible para la gran mayoría del público no ponerse de pie y bailar.

La Banda Arkangel R-15, originaria de Las Varas, Nayarit, obtuvo su fama con éxitos como Voy a Pintar Mi Raya, Al Mismo Nivel, y Fue Tan Poco Tu Cariño entre otros.  Fue impresionante descubrir que después de casi 30 años de trayectoria, Jesús Navarro, cantante y fundador de la banda, aún posee una gran voz.

La Banda Machos, curiosamente también originaria de Villa Corona, presento todos sus éxitos, entre ellos, Un Indio Quiere Llorar, La Culebra, El Gato y el Ratón, La Secretaria, y Leña de Pirul.  “La Reina de las Bandas” como también es conocida, fue quizás la agrupación más importante durante la era de la quebradita.  Años después, la misma, sigue ofreciendo grandes presentaciones como lo hizo en esta noche.

El honor de cerrar la velada lo tuvo Banda El Mexicano, originaria de Mazatlán, Sinaloa.  Se podría decir que El Mexicano fue quien le dio inicio al movimiento de la quebradita con su éxito “No Bailes de Caballito.”  Su presentación fue un poco nostálgica ya que sirvió como recordatorio que los años no pasan en balde.  Casi 30 años después, quien en algún momento fue el rey del baile del caballito, ahora sus movimientos son un poco más lentos y cautelosos.

En su totalidad, el espectáculo fue muy agradable y seguramente seguirán ofreciendo mucha diversión en distintas ciudades con su gira por los Estados Unidos. Siempre es un buen momento para Quebradita Time.

A continuación algunos videos con los cuales podras ver lo que se vivio este pasado sábado en el Teatro Microsoft.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial