Es tiempo de desempolvar tus botas y tu sombrero porque regresa ‘Quebradita Time’

Es tiempo de desempolvar tus botas y tu sombrero porque regresa ‘Quebradita Time’

Los Ángeles, Calif. 27 de septiembre, 2021– Se ha llegado la hora de volver a revivir a ritmo de quebradita con Mi Banda El Mexicano, Banda Machos, Banda Maguey y Banda Arkangel R-15. El concierto titulado “Quebradita Time” se estara llevando acabo el sábado, 2 de octubre en el Microsoft Theatre localizado en el corazón de Los Ángeles.

Conocidos por su música icónica, Mi Banda El Mexicano, se están convirtiendo rápidamente en sensaciones musicales virales. La banda no solo toca música regional mexicana, sino también rock y jazz. Con más de 47 años de historia, han recibido más de 25 álbumes de oro y muchos premios y nominaciones.

Banda Machos es oriunda de Jalisco, México, y tiene una carrera de más de 24 años con 24 álbumes realizados, además de múltiples premios y nominaciones. Banda Machos es una banda icónica que se ha presentado a nivel internacional y en todo Estados Unidos, incluidas las paradas en el Los Ángeles Memorial Coliseum y el Madison Square Garden en Nueva York.

Banda Maguey “La Estrella de los Bailes” es un grupo musical de Jalisco, México. Se originaron en Villa Corona, también hogar de Banda Machos, quienes junto a Banda Maguey han sido calificados como los dos exponentes más exitosos del sonido “technobanda”. Durante la década de 1990, Banda Maguey dominó las ondas de radio con el debut de su álbum Tumbando Caña, que contenía varios éxitos, entre ellos “El Alacran”, una versión originalmente cantada por La Sonora Matancera. En 1995, Banda Maguey lanzó La Estrella De Los Bailes, que contó con los exitosos sencillos “Como La Luna”, “Si Tú No Estás”, “Que Sacrificio” y “Eva María” que escaló las listas locales.

Los reyes de la quebradita, más conocidos como Banda Arkangel R-15 de Las Varas Nayarit, México, han obtenido múltiples álbumes de oro y platino y se han clasificado en la lista “Hot Latin Track” de Billboard.

Este evento está sujeto a los mandatos de salud existentes del estado de California, el condado y la ciudad con respecto a la capacidad del lugar y los protocolos de seguridad para implementar la seguridad en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial