Mon Laferte, una mujer y cantante en completa plenitud

Mon Laferte, una mujer y cantante en completa plenitud

Los Ángeles, Calif. 27 de septiembre, 2021 (EELA) —La cantautora chilena Mon Laferte se encuentra en plena gira por los Estados Unidos. Después de no presentarse en vivo por muchos meses, la cantautora esta ofreciendo 26 conciertos por la Unión Americana. Su gira dio inicio este 14 septiembre y concluirá el 28 de octubre en Tucson, Arizona.

Laferte esta de doble celebración, por una parte regresa a presentarse en vivo y por el otro, en un plano personal, recientemente  anuncio que esta felizmente embarazada. Y pues como bien se dice, un bebe siempre trae la torta bajo el brazo,  este bebe le ha traído mucha buena suerte a su mama ya que Laferte continua cosechando funciones agotadas.

Esta pasada semana se presento exitosamente en las ciudades de Ventura, Los Ángeles, Riverside y Dana Point, California.  Este 29 de septiembre se presentara en Anaheim y el 30 de septiembre se presentara en la ciudad de San Diego.  Y pues aparte de prepararse para ofrecer estos tres conciertos, esta semana también este viernes estrenara  su nuevo sencillo “Algo Es Mejor.” El tema viene acompañado de un videoclip filmado en la Ciudad de México.

A continuación compartimos contigo algunos videos de su concierto en The Magestic Ventura Theater, el cual se llevo a cabo el pasado 22 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial