Los Ángeles Azules ponen el ritmo, su publico el ambiente

Los Ángeles Azules ponen el ritmo, su publico el ambiente

Los Ángeles Azules ponen a bailar cumbia al YouTube Theater

Inglewood, Calif. 27 de septiembre del 2021 (EELA)– El pasado viernes Los Ángeles Azules tomaron el escenario del Teatro YouTube, por segunda vez en menos de un mes. La agrupación, originaria del Barrio de San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México,  no tendrán alas, pero vaya que tienen ritmo. La agrupación puso a su publico a bailar cumbia de principio a fin con un sin fin de éxitos, entre ellos Como Te Voy a Olvidar, El Liston de Tu Pelo y Nunca Es Suficiente, entre muchos otros.

La agrupación esta celebrando 40 años de carrera artística. Atreves de los años, la agrupación ha colaborado con muchos de sus colegas de la música. Esta noche dos de ellos estuvieron presentes. Horacio Palencia, compositor y cantante, subió al escenario para cantar un exito propio, Amor a Primera Vista. En esta ocasion no estuvieron presentes las otras dos voces con el cual el tema ha sido un exito, Belinda y Lalo Ebratt, pero de igual forma el publico bailo y coreo la canción.

El publico se llevo la mayor sorpresa cuando Gabriel Iglesias, comediante norteamericano mejor conocido cariñosamente como “Fluffy,” apareció en el escenario y presento a Jay de le Cueva, cantante de la agrupación roquera Moderatto. De la Cueva se lucio con su guitarra y su gran voz al cantar el éxito 17 Años y aprovecho para cantarles Feliz Cumpleaños por sus 4 decadas de trayectoria artística.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial