Bronco vuelve a cabalgar con su gira ‘Bienvenida la Vida’

Bronco vuelve a cabalgar con su gira ‘Bienvenida la Vida’

Inglewood, Calif. 20 de septiembre del 2021 (EELA)– El pasado viernes, el recién estrenado Teatro YouTube le abrió las puertas a la agrupación Bronco y aproximadamente 6,000 de sus seguidores se hicieron presentes para recibieron con los brazos abiertos.

Cabe mencionar que por su mayoría, el publico presente era de edad media, personas que sin duda crecieron disfrutando de la música de la agrupación cuando la misma gozaba de su mayor popularidad en la década de los 90s.    A pesar de su larga trayectoria, que la ilusión de que el nombre Bronco perdure en la música por muchos años más es evidente con la incorporación de talento joven. Ramiro, Choche, y Javier, son los nombres de ex-integrantes que todos los seguidores de la agrupación conocíamos han sido remplazados atreves de los años por los nuevos integrantes presentes que son José Adán Esparza (guitarra), René Guadalupe Esparza (bajista), Javier Cantú (baterista) y Arsenio Guajardo (tecladista).   Así Guadalupe Esparza, fundador de la agrupación y poseedor de una las voces mas reconocidas en el mundo grupero, poco a poco le cede las riendas de la agrupación a la nueva generación al darle la oportunidad a sus hijos Jose Adán y Rene de cantar algunos de los éxitos del ayer y temas mas recientes.

La presentación fue un éxito retundo.  Seis mil voces se escuchó en múltiples ocasiones cantando en coro a pulmón abierto los éxitos Que No Quede Huella, Libros Tontos, Nunca Voy a Olvidarte entre muchos otros más.

La noche también incluyo un momento conmovedor al presentar un video de homenaje al ya fallecido y muy querido ex-baterista, Jose Luis “Choche” Villarea el tributo fue inmediatamente seguido por el éxito Amigo Bronco.

Aquí compartimos el video contigo, para que seas tu testigo del momento emotivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial