Mon Laferte comenzó gira por los Estados Unidos

Mon Laferte comenzó gira por los Estados Unidos

Los Ángeles, Calif. 16 de septiembre, 2021 —  Ya están a la venta las entradas para la gira de dos meses de la artista chilena Mon Laferte por Estados Unidos. La gira de costa a costa, apoyando su reciente álbum, SEIS, comenzó el 14 de septiembre en Seattle, y después se dirigira a la Costa Oeste y pisar importantes escenarios como el famoso Wiltern de Los Ángeles y el Ohana Festival en Dana Point con Pearl Jam, Kings Of Leon, Sharon Van Etten, Maggie Rogers, My Morning Jacket, y más. La gira cruzará el país americano desde Phoenix hasta Brooklyn y regresará al oeste en Tucson. La lista completa de las fechas de la gira se puede encontrar a continuación.

“SEIS”, es un álbum intensamente personal, inspirado en un documental sobre la cantante Chavela Vargas, mejor conocida por revolucionar la música ranchera mexicana. Las canciones nacieron durante la pandemia mundial y el fuerte aislamiento, e incluyen letras cuidadosamente elaboradas, surgidas de la auto reflexión, lo que le permite a Mon explorar sus sentimientos más profundos, sin dejar nada más que vulnerabilidad en estos raros momentos.

“SEIS”, fue nominado recientemente a dos premios Premios Juventud. Por un lado, el poderoso dúo que Mon realizó con Alejandro Fernández en “Que Se Sepa Nuestro Amor” estuvo en la terna de “Mejor Fusión Regional Mexicana”; y por el otro, el dueto que realizó con Gloria Trevi en “La Mujer”, para el premio “Girl Power”. Dichos premios, que celebran lo mejor de la cultura pop, son presentados por Univision y los ganadores serán anunciados el 22 de julio.

Rolling Stone describió “Que Se Sepa Nuestro Amor”, como “teatral”, y agregó: “Fernández y Laferte intercambian versos operísticos dignos de una novela romántica desgarradora”. Billboard dijo: “Es la colaboración que no sabíamos que necesitábamos … una de las parejas más atractivas del año”.
Hablando de “La Mujer”, The New York Times expresó, “Mon Laferte infunde estilos clásicos con sentimientos actualizados y una actitud feroz”. The New Yorker agregó, “Laferte canaliza la capacidad de [Chavela] Vargas para transmitir tanto valor feroz, y la destrozada vulnerabilidad.” Robin Hilton de NPR Music señaló sobre “SEIS”: “Me recordó a la chilena Édith Piaf … Es fácil imaginarla interpretando estas canciones a altas horas de la noche en un pequeño club en algún lugar”.

Mon Laferte también contribuyó con su versión de “Nothing Else Matters” en el álbum “The Metallica Blacklist”. En este material sin precedentes, participaron más de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyó con una interpretación única de su versión favorita de Black Album. Pre-ordena aquí.

Te invitamos a disfrutar de las apasionantes presentaciones en vivo de Mon Laferte de “Amor Completo”, “Que Se Sepa Nuestro Amor” y “Tu Falta De Querer” que seguramente formarán parte del repertorio musical que la chilena llevará por todo Estados Unidos.

Mon Laferte Tour Dates:

Sep 14 — Seattle, WA — Neptune
Sep 15 — Seattle, WA — Neptune
Sep 16 — Portland, OR — Roseland Theater
Sep 18 — San Francisco — The Masonic
Sep 19 — Sacramento, CA — Ace of Spades
Sep 22 — Ventura, CA — Ventura Theater
Sep 23 — Los Angeles, CA — The Wiltern
Sep 24 — Riverside, CA — Riverside Municipal
Sep 26 — Dana Point, CA — Ohana Festival
Sep 29 — Anaheim, CA — House of Blues
Sep 30 — San Diego, CA — The Magnolia
Oct 03 — Phoenix, AZ — The Van Buren
Oct 06 — Chicago, IL — House of Blues
Oct 07 — Chicago, IL — House of Blues
Oct 10 — Boston, MA — Big Night Live
Oct 11 — Washington, DC — The Fillmore
Oct 13 — Brooklyn, NY — Kings Theater
Oct 15 — Raleigh, NC — The Ritz
Oct 16 — Charlotte, NC — The Fillmore
Oct 17 — Atlanta, GA — Tabernacle
Oct 19 — Miami, FL — The Fillmore
Oct 22 — Houston, TX — Bayou Music Center
Oct 23 — San Antonio, TX — The Aztec
Oct 24 — Dallas, TX — House of Blues
Oct 27 — Las Vegas, NV — House of Blues
Oct 28 — Tucson, AZ — Rialto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial