El Fantasma – nuevo juez en ‘Tengo Talento Mucho Talento’

El Fantasma – nuevo juez en ‘Tengo Talento Mucho Talento’

Burbank, Calif. 2 de septiembre, 2021 — El Fantasma, estrella de la música regional-mexicana, hará su debut como jurado junto a la ganadora del Grammy Ana Bárbara, el legendario programador artístico Pepe Garza y la celebridad matutina de la radio Don Cheto.  Luis Coronel, el multi-galardonado cantante juvenil grupero, regresa como anfitrión y presentador ‘Tengo Talento Mucho Talento.

La temporada numero 25 de ‘Tengo Talento Mucho Talento‘  regresa el lunes 20 de septiembre a las 8 PM tiempo del Pacífico / 7 PM tiempo del centro por la cadena EstrellaTV.

‘Tengo Talento Mucho Talento’ es un reality de competencia artística que ha durado más tiempo en la televisión hispano hablante  de los Estados Unidos, con candidatos audicionando desde todos los puntos del país, para encontrar a la siguiente gran estrella hispana en los Estados Unidos. A través de la historia, han participado músicos, comediantes, bailarines, presentadores, malabaristas, mascotas, entre otros, que han audicionado en varios puntos del país o han enviado su material a través de medios digitales, debido a la pandemia. El programa se llevará a cabo en los estudios de EstrellaTV en Burbank, CA bajo todas los protocolos y medidas de protección y seguridad contra el Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial