The Forum se alista para volver a abrir sus puertas este 17 de julio con concierto de los Foo Fighters

The Forum se alista para volver a abrir sus puertas este 17 de julio con concierto de los Foo Fighters

Los responsables de darle la bienvenida a los amantes de la buena música sera los Foo Fighters este 17 de julio

Inglewood, Calif. 22 de junio, 2021 (EELA) —  De acuerdo con los protocolos de salud y seguridad  establecidos como parte del plan de reapertura del Gobernador Newsom, The Forum esta preparado para abrir sus puertas otra vez y darle la bienvenida a la fanaticada angelina a su recinto. El primero concierto en mas de un año se llevara acabo este 17 de julio. Los responsables de darle la bienvenida al publico angelino seran nada menos que los Foo Fighters.

The Forum ha experimentado mejoras y actualizaciones en las instalaciones y ha adoptado nuevas políticas y procedimientos que le valieron el Global Biorisk Advisory Council® ( Acreditación GBAC) STAR ™ por sus prácticas de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas líderes en la industria. The Forum ha trabajado en estrecha colaboración con los funcionarios estatales, del condado y de la ciudad para desarrollar un plan integral tiene como enfoque la salud de todos los que ingresan al recinto.

“Mientras nos preparamos para reabrir The Forum a los fanáticos, la salud y la seguridad de nuestros invitados, artistas y personal es nuestra principal prioridad”, dijo Geni Lincoln, Gerente General y Vicepresidente Senior de Eventos en Vivo en The Forum. “¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fans con música en vivo y no podríamos estar más emocionados de comenzar nuestro regreso con miembros de nuestra familia Forum, Foo Fighters!”

Las medidas adicionales, incluidas las que se describen a continuación, mejorarán la experiencia del huésped.

  • Al comprar boletos, los invitados confirmarán (para ellos y para los invitados) que estarán completamente vacunados o que recibirán una prueba COVID-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores al evento.
  • Los invitados también certificarán al ingresar al lugar que están completamente vacunados o que recibieron una prueba COVID-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores a la entrada.
  • El Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles recomienda que los huéspedes se cubran la cara.
  • Se alentará a los huéspedes a que utilicen la venta de boletos móviles, y las concesiones se pueden comprar a través de pedidos móviles.
  • Una política de bolsas actualizada permite bolsas pequeños y bolsas transparentes.
  • El Foro será un lugar sin efectivo, con máquinas de pago con tarjeta disponibles en el lugar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.