Alejandra Guzmán inicia #LaGuzmanTour en el Microsoft Theater

Alejandra Guzmán inicia #LaGuzmanTour en el Microsoft Theater

Los Ángeles, Calif. 22 de mayo, 2019 (EELA) –Alejandra Guzmán, la mujer que después de cuatro décadas de hacer música para su público, se mantiene y sin duda se mantendrá eternamente bella.  La ganadora de multiples premios Grammy hace suyo todo escenario en que se presenta y esta noche no fue la excepción.  La Guzmán, como también es conocida, le dio inicio a su gira ‘La Guzman Tour‘ este pasado viernes en el Microsoft Theater localizado en el corazón de Los Ángeles, California.

La cantante, cuyos éxitos incluyen canciones como “Ten Cuidado con el Corazón”, “Hacer el Amor con Otro”, y “Mirala, Miralo” entre muchos más, hizo cantar y gritar a su fiel público y comprobó que el rock y la rebeldía se llevan en la sangre por siempre sin importar la edad.

La presentación de Guzmán fue de alto nivel ya que mantiene su inconfundible voz, exhibe buena energía durante sus interpretaciones y luce muy bien físicamente. Durante el espectáculo del sábado hubieron múltiples cambios de extravagante vestuario.

Durante el concierto conto con la presencia muy especial de su padre el Señor Enrique Guzmán, que se habia presentando exitosamente al lado de Angelica Maria, Cesar Costa y Alberto Vasquez, en el mismo recinto la noche anterior.

Basado en la respuesta del público durante la noche, sin duda, La Guzmán disfrutara del apoyo de su público la siguiente ocasión que se presente en la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores.

A continuación te compartimos algo de lo que se vivio durante el concierto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.