Enanitos Verdes y Hombres G preparan su regreso con su gira ‘Huevos Revueltos 2019’

Enanitos Verdes y Hombres G preparan su regreso con su gira ‘Huevos Revueltos 2019’

Los Ángeles, Calif. 20 de mayo, 2019 (EELA) —Enanitos Verdes y Hombres G, dos de las bandas latinas más conocidas de las últimas décadas, volverán a embarcarse para una serie limitada de fechas este verano en su gira Huevos Revueltos 2019. Producida por Live Nation, la gira de ocho ciudades comenzará el 7 de junio en Las Vegas, NV y hará paradas en Denver, Los Ángeles, Atlanta y más, antes de concluir el 19 de junio en Silver Springs, MD.
 
ENANITOS VERDES & HOMBRES G ‘HUEVOS REVUELTOS TOUR’ 2019:
 7 de junio, 2019 – LAS VEGAS, NV– The Joint at Hard Rock Hotel
8 de junio, 2019 – SAN DIEGO, CA – Viejas Arena
11 de junio, 2019 – SAN ANTONIO, TX – Majestic Theatre
12 de junio, 2019 – DENVER, CO – Paramount Theatre
14 de junio, 2019 – LOS ÁNGELES, CA – STAPLES Center
15 de junio, 2019 – SAN JOSE, CA – SAP Center at San Jose
18 de junio, 2019 – ATLANTA, GA – Coca-Cola Roxy
19 de junio, 2019 – SILVER SPRING, MD – The Fillmore Silver Spring
Originarios de Mendoza, Argentina, Enanitos Verdes es un grupo referente del rock-pop para más de una generación en todo el continente Latinoamericano y con una gran historia musical llena de premios, nominaciones y reconocimientos de prestigio en múltiples países a lo largo de su carrera. La discografía del grupo actualmente formado por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli, se compone de 15 discos, un EP e incontables compilaciones lanzados por su previas compañías disqueras (CBS, BMG, EMI, Universal, Sony).
 
Hombres G, es la banda Española formada en 1983, y sin duda uno de los grupos más prominentes de los 80’s y 90’s en Iberoamérica. Influenciados por el new wave inglés y los primeros álbumes de los Beatles, Hombres G así como Enanitos Verdes, gozaron de una inusitada popularidad en su época que los llevó no solo a vender millones de discos sino además a convocar miles de fans a sus conciertos que llegaron a llenar estadios e irrumpir calles con el paso del grupo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.