Enanitos Verdes y Hombres G preparan su regreso con su gira ‘Huevos Revueltos 2019’

Los Ángeles, Calif. 20 de mayo, 2019 (EELA) —Enanitos Verdes y Hombres G, dos de las bandas latinas más conocidas de las últimas décadas, volverán a embarcarse para una serie limitada de fechas este verano en su gira Huevos Revueltos 2019. Producida por Live Nation, la gira de ocho ciudades comenzará el 7 de junio en Las Vegas, NV y hará paradas en Denver, Los Ángeles, Atlanta y más, antes de concluir el 19 de junio en Silver Springs, MD.
 
ENANITOS VERDES & HOMBRES G ‘HUEVOS REVUELTOS TOUR’ 2019:
 7 de junio, 2019 – LAS VEGAS, NV– The Joint at Hard Rock Hotel
8 de junio, 2019 – SAN DIEGO, CA – Viejas Arena
11 de junio, 2019 – SAN ANTONIO, TX – Majestic Theatre
12 de junio, 2019 – DENVER, CO – Paramount Theatre
14 de junio, 2019 – LOS ÁNGELES, CA – STAPLES Center
15 de junio, 2019 – SAN JOSE, CA – SAP Center at San Jose
18 de junio, 2019 – ATLANTA, GA – Coca-Cola Roxy
19 de junio, 2019 – SILVER SPRING, MD – The Fillmore Silver Spring
Originarios de Mendoza, Argentina, Enanitos Verdes es un grupo referente del rock-pop para más de una generación en todo el continente Latinoamericano y con una gran historia musical llena de premios, nominaciones y reconocimientos de prestigio en múltiples países a lo largo de su carrera. La discografía del grupo actualmente formado por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli, se compone de 15 discos, un EP e incontables compilaciones lanzados por su previas compañías disqueras (CBS, BMG, EMI, Universal, Sony).
 
Hombres G, es la banda Española formada en 1983, y sin duda uno de los grupos más prominentes de los 80’s y 90’s en Iberoamérica. Influenciados por el new wave inglés y los primeros álbumes de los Beatles, Hombres G así como Enanitos Verdes, gozaron de una inusitada popularidad en su época que los llevó no solo a vender millones de discos sino además a convocar miles de fans a sus conciertos que llegaron a llenar estadios e irrumpir calles con el paso del grupo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.