Américo se prepara para conquistar a la Unión Americana

Américo se prepara para conquistar a la Unión Americana

Los Ángeles, Calif. 20 de mayo, 2019 (EELA) — El cantante chileno Américo, se prepara para la conquista de los Estados Unidos con una extensa gira.  La gira titulada #MiDeseoTour lo llevará a presentarse en importantes escenarios en las ciudades de Miami, Philadelphia, Atlanta, Los Ángeles, Dallas, Houston, New York desde el 31 de Mayo 9 al 16 de junio. La gira es traída de la mano de Live Nation una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo y Rockass Online Music.

La popularidad de Américo no sólo en Chile sino en Latino América ha crecido notablemente en los últimos años. Sobre todo en la internacionalización de su carrera. Llegando a los primeros lugares de ventas en Ecuador, Bolivia y Chile. Hoy próximo a comenzar su tour más ambicioso en Estados Unidos de la mano de Live Nation y RockassOnlineMusic.
Su presentación en Los Ángeles se llevara acabo este próximo 8 de junio en el teatro The Regent Theater. Para comprar boletos presiona aquí.
En sus conciertos hara un recorrido de sus mayores éxitos y clásicos como; “El Embrujo”, “Te Vas”, y “Traicionera” entre otros. Aclara que sus cumbias “están más cerca al amor que de la fiesta, tratando de convencer más al corazón que al oído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.