The Secret Life of Pets 2 en cines este 7 de junio
Los Ángeles, Calif. 19 de mayo, 2019 (EELA) — La décima película animada de Illumination, The Secret Life of Pets 2 (Mascotas 2), es la muy esperada secuela de la exitosa comedia que se estreno en el 2016. The Secret Life of Pets 2 se estrena en cines este próximo, 7 de junio.
The Secret Life of Pets 2 promete estar repleta de la irreverencia del humor subversivo que caracterizan a Illumination. Este nuevo capítulo explora las vidas emocionales de nuestras mascotas, el profundo vínculo entre ellas y las familias que las aman, y responde a la pregunta que siempre ha intrigado a todos los dueños de mascotas: ¿Qué hacen realmente cuando no estamos en casa?
Mientras tanto, mientras su dueña está ausente, la voraz Pomeranian Gidget (Jenny Slate) intenta rescatar el juguete favorito de Max de un apartamento lleno de gatos con un poco de ayuda de su amiga felina, Chloe (Lake Bell), quien descubrió las alegrías de la hierba gatera.
Y el conejito loco pero lindo Snowball (Kevin Hart) se engaña con la ilusión de que es un superhéroe real después de que su propietaria Molly empiece a vestirlo con pijamas de superhéroe. Pero cuando Daisy (Tiffany Haddish), una intrépida Shih Tzu, aparece para pedir la ayuda de Snowball en una misión peligrosa, tendrá que reunir el coraje para convertirse en el héroe que solo pretende ser.
¿Pueden Max, Snowball, Gidget y el resto de la pandilla encontrar el coraje interno para enfrentar sus mayores temores?
The Secret Life of Pets 2 es producido por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy, el equipo visionario detrás de la franquicia de Gruss and Despicable Me y Minions del Dr. Seuss, y está escrito por el guionista de Pets Brian Lynch. La película está dirigida por el cineasta Chris Renaud, quien también dirigió la serie Despicable Me de Illumination y The Lorax de Dr. Seuss. www.thesecretlifeofpets.com