Kate del Castillo se vuelve ‘Ingobernable’ una vez más.

Kate del Castillo se vuelve ‘Ingobernable’ una vez más.

¡Emília Urquiza está de regreso! La inigualable Kate del Castillo retoma el controversial papel para la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

Fanáticos de la serie podrán disfrutar de todos los capítulos a partir de hoy a través de la popular aplicación de streaming.

Esta temporada la producción usó locaciones en Colombia para doblar México puesto que Kate no tiene intenciones en regresar a la tierra que la vio nacer “mientras que esté este presidente en el poder…”, asegura, “No confío en el gobierno pero menos mal ya se va (Peña Nieto). A ver que pasa con el nuevo que va a entrar”, agregó.

La decisión de rodar en Colombia elimina la necesidad de usar una doble para Kate, lo cual le alegra bastante, nos cuenta “Soy muy celosa con mis personajes. Es que nadie corre como yo, nadie camina como yo.”

Cuenta la trama que esta temporada Emilia Urquiza se convertirá en una verdadera líder revolucionaria y se dará cuenta de que la corrupción no solo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia. Este despertar estará vinculado a una larga búsqueda para salvar a su hija María, protagonizada por Alícia Jaziz, y al mismo tiempo descubrir qué hay detrás del legado Urquiza.

¡Va a estar buenísima amigos no se la pierdan!

https://youtu.be/RUvPTbxQ2kA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.