La mente macabra de Jasón Blum cobra vida en forma de laberintos este año en HHN

La mente macabra de Jasón Blum cobra vida en forma de laberintos este año en HHN

“The Horrors of Blumhouse” regresa de nuevo a Halloween Horror Nights este año, trayendo a la vida los filmes de terror del productor líder en películas de horror Jason Blum en laberintos totalmente nuevos en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, a partir del viernes 14 de septiembre.

Al asociarse con las mentes creativas de Blumhouse Productions (Get Out, Insidious y Split), Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort darán rienda suelta a una serie de las películas más aterradoras de Blum en los eventos de Halloween más intensos e inmersivos de la nación.

En Universal Studios Hollywood, el laberinto “The Horrors of Blumhouse: Chapter Two” lleva a los visitantes por un trayecto aterrador que comienza desde la entrada a una sala de cine en ruinas, donde se desarrolla una compilación de películas de terror que cobran vida. En el laberinto Blumhouse’s Truth or Dare, los visitantes sucumbirán a una antigua maldición que ha sido desatada por un grupo de estudiantes universitarios desprevenidos….obligándolos a jugar un juego en donde la vida o la muerte está en juego. En Unfriended, los visitantes se convierten en peones de una entidad sobrenatural que ha invadido una sala de chat. Inspirado en la infame secuencia de títulos de apertura de Blumhouse Productions, la última presentación atraerá a los visitantes a una espeluznante casa vieja para responder a gritos desesperados pidiendo auxilio…solo para descubrir que realmente han entrado en un mundo paranormal donde las pesadillas de la vida real amenazan con atraparlos para siempre en la miseria.

En Universal Orlando Resort, el laberinto “The Horrors of Blumhouse” pondrá a los visitantes cara a cara con las escenas más horripilantes del escalofriante filme Happy Death Day, así como del filme The First Purge, la nueva entrega de la serie de filmes The Purge. En Happy Death Day, los visitantes serán transportados a la ciudad universitaria de la película, donde se verán obligados a revivir el último día de vida de un estudiante, una y otra vez…hasta que se rompa el ciclo asesino. Luego, en The First Purge, los visitantes correrán por sus vidas mientras ciudadanos amenazantes de la película cazan como parte del primer experimento barbárico del gobierno donde todo crimen es declarado legal por 12 horas.

Halloween Horror Nights de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Durante más de 25 años, visitantes de todo el mundo han disfrutado de Halloween Horror Nights en Hollywood y Orlando para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Múltiples laberintos de calidad cinematográfica basados en icónicos programas de televisión, películas e historias originales de terror cobran vida temporada tras temporada. Y, las calles del evento de cada costa en Estados Unidos se transforman en zonas de terror de gran temática donde actores te amenazan desde cada rincón oscuro.

Pronto se revelarán detalles adicionales sobre Halloween Horror Nights de Universal Studios. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood o Universal Orlando Resort, visite; www.HalloweenHorrorNights.com. Todos los boletos y paquetes vacacionales para Halloween Horror Nights ya están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.