Bad Bunny es parte de ‘Sugar’ la nueva serie original de YouTube

Bad Bunny es parte de ‘Sugar’ la nueva serie original de YouTube

YouTube anuncia nueva serie original ‘Sugar’ producida por Adam Levine. La serie incluira a artistas incluyen a Bad Bunny, Maroon 5, Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, A$AP Ferg, y muchos más

Los Ángeles, CA, 17 de julio de 2018 — La serie Original de YouTube Sugar, producida por la superestrella mundial Adam Levine, se estrena en YouTube Premium el 15 de agosto de 2018. Invitados especiales incluyen a Maroon 5, Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, A$AP Ferg, 5th Harmony y Bad Bunny. La nueva serie está inspirada en el video musical de Maroon 5 ‘Sugar’ que cuenta con 2.5 mil millones de vistas de todo el mundo.

La serie de ocho episodios cuenta con un artista diferente en cada episodio, ya que sorprenden a algunos de sus admiradores más sobresalientes e inspiradores que han aportado a sus comunidades en formas de empoderamiento. Durante un momento personal y crucial, cada fan recibe la sorpresa de su vida mientras sus héroes interrumpen sus eventos especiales para brindarles presentaciones musicales imprevistas y exclusivas para agradecerles su apoyo de una manera extraordinaria.

Como productor ejecutivo de la serie se encuentra David Dobkin conocido por el video musical ‘Sugar’ y la película ‘Wedding Crashers.’

“Estoy muy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show y experimento que está lleno de diferentes experiencias, al igual que emociones basadas en el concepto de nuestro video musical ‘Sugar’,” dijo Adam Levine. “Estoy muy agradecido e igualmente entusiasmado por todo el equipo que trabajó en ambos lados de la cámara. ¡Va a ser muy divertido verla! ¡Espero les guste!”

“Adam Levine no solo es un artista increíble, sino que usa su voz para inspirar personas de todo el mundo, algo que se alinea muy bien con lo que representa YouTube”, dijo Susanne Daniels, Directora Global de Contenido Original de YouTube.

Como parte del grupo musical Maroon 5, Levine ha recibido dos premios Billboard Music Awards, dos American Music Awards, un MTV Video Music Award y un World Music Award.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.