‘One Day at a Time’ regresa el 26 de enero a Netflix

Los Ángeles, Calif. 8 de diciembre, 2017 (EELA) — -Sera el 26 de enero cuando la familia de ‘One Day at a Time‘ regrese a Netflix, en su segunda temporada. Y con motivo del mismo, Justina Machado, Rita Moreno y al resto del elenco de  One Day anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada, recreando toma a toma de los títulos de credito de la serie original.

A continuación el video de la recreación.  https://www.youtube.com/watch?v=c0GXhS6kr1w

La versión contemporánea de la icónica y clásica telecomedia de Norman Lear, One Day at a Time, es una desternillante y conmovedora comedia que sigue a tres generaciones de una familia cubano estadounidense mientras navegan la oleada de altibajos de la vida. Una militar retirada y madre que acaba de separarse emprende un camino plagado de triunfos y tribulaciones para criar a sus dos hijos millenials y tozudos. Para ello, contará con la “ayuda” de su madre, de valores tradicionales, y de un gestor de edificios que se convierte en su gran confidente. Con un enfoque contemporáneo, One Day at a Time ofrece una ventana para observar cómo es la vida –en los buenos y malos momentos– y cómo la gente que te rodea hace que todo merezca la pena.

One Day at a Time es protagonizada por Justina Machado, Rita Moreno, Stephen Tobolowsky, Todd Grinnell, Isabella Gémez y Marcel Ruiz. El productor ejecutivo es Norman Lear; Gloria Calderon Kellett y Mike Royce actúan ambos como productores ejecutivos y showrunners. Michael García y Brent Miller también son productores ejecutivos. One Day at a Time es una producción de Sony Television Productions para Netflix.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.