Armando Rey presenta su monologo “Men On The Verge of His-Panic Breakdown”
Hollywood, Calif. 15 de junio, 2017 (EELA)–No te puedes perder a Armando Rey en su monologo teatral titulado “Men On The Verge of His-Panic Breakdown” que actualmente se presenta en el Macha Theater de West Hollywood.
Y hace poco tuvimos la oportunidad de charlar con Armando qque nos platicó cuanto le apasiona el proyecto, “me he visto reflejado en todos y cada uno de los personajes en algun momento u otro de mi vida.” Le pregunte que si por interpretar tantos personajes en la obra han habido veces que salen a relucir rasgos de los mismos en su vida cotidiana a lo que contesto riendose, “Si! han habido veces que mi mejor amigo me ha preguntado ‘Cual perra se supone que eres hoy?’” Nos agrega, “La obra relata historias de las cuales uno como latino se puede ver identificado pero tambien consideron que son digeribles por otros publicos. De hecho en una breve presentacion en el estado de Oregon fue muy bien recibida por el publico anglosajon lo cual me da confianza en posiblemente llevar el proyecto de gira por el noroeste del pais.”
“Men On The Verge of His-Panic Breakdown” acaba de terminar una exitosa temporada en el Teatro de Las Américas de la ciudad de Oxnard. En el monologo Rey presenta una serie de personajes en situaciones que resonarán con la diversa población hispana. Personajes como el de Edward, un actor latino acostumbrado a tomar papeles de anglosajón que se ve obligado a lidiar con su verdadera identidad. O como el de Paco, un restaurantero cubano que fue encarcelado en su tierra natal y ahora vive exiliado de su familia a causa de su orientación sexual.
El espectáculo será presentado por Armando Rey en asociación con Macha Theatre/Films y Teatro de Las Américas y está escrito por Guillermo Reyes y dirigido por James Donlon. Las funciones son de viernes a domingo (viernes a las 3 p.m., sábado as las 3 p.m. y 8 p.m., y los domingos a las 3 p.m.) y estará disponible hasta el 25 de Junio.
Esta obra es para adultos exclusivamente. La obra es en ingles.
Macha Theater está localizado en 1107 N. Kings Road, West Hollywood, 90069