La Banda MS le abre las puertas del Staples Center a la música sinaloense

La Banda MS le abre las puertas del Staples Center a la música sinaloense

Los Ángeles, Calif.  18 de febrero, 2020 (EELA) – La banda más grande de México hizo de las suyas en el Staples Center en sus dos funciones durante el fin de semana del amor y la amistad.

La Banda MS de Sergio Lizárraga es la banda más taquillera en su género durante los últimos años.  Originalmente solo la fecha del 14 de febrero fue anunciada, sin embargo, la demanda fue tan grande que la segunda fecha, el 15 de febrero, fue añadida al calendario.

Tal es la popularidad de Banda MS que todas las secciones del recinto, con excepción de las que estaban directamente atrás del escenario, fueron abiertas y a simple vista no quedo asiento vacío.  Se estima que un total de aproximadamente 36 mil fanáticos fueron testigos del espectáculo que ofreció la agrupación.

La agrupación fue fundada en el año 2003 y a pesar de su relativamente corta trayectoria, La MS, como también es conocida, cuenta con una lista innumerable de éxitos, entre ellos, Mi Mayor Anhelo, Ayer la Vi por la Calle, Se Va Muriendo Mi Alma, Se Podría Decir, Me Vas a Extrañar, Mi Olvido, El Color de Tus Ojos, Mi Razón de Ser, Por Este Amor, Solo Con Verte y Que Fuimos.  La popularidad de la banda se debe en parte al gran talento de sus dos vocalistas Alan Ramírez y Oswaldo Silvas.

La agrupación preparo una noche llena de agradables sorpresas para su público.  Entre las sorpresas, la agrupación le rindió tributo al fallecido jugador de baloncesto, Kobe Bryant, ya que el ex jugador domino en la cancha del Staples Center desde que la sede fue construida en el año 1999.

En otra sorpresa, los trompetistas, trombonistas, y clarinetistas, se tomaron un muy merecido descanso cuando, para la sorpresa de todos, la agrupación saco el acordeón.   Juntos con el público cantaron algunas de las clásicas de acordeón como Disculpe Usted, Rinconcito en el Cielo, Eslabón por Eslabón, y Tragos Amargos.

El público también disfruto de escuchar a Alan y Oswaldo cantar acompañados por el Mariachi Sol de México.   Juntos interpretaron canciones como El Rey, Volver Volver, Acá Entre Nos y Me Canse de Rogarle.

La banda le brindo el apoyo a Los 2 de la S, un dueto de Sinaloa, al invitarlos al escenario para cantar un par de canciones.

La fecha, la música, el ambiente, y las sorpresas son motivos por los cuales muchos recordaran esta noche por mucho tiempo, sin embargo para un par de jóvenes esta noche seguramente será inolvidable.  Ya que la agrupación subió a una pareja al escenario con el motivo de haber ganado una foto con la banda.  Mientras Oswaldo distraía a la novia, su acompañante extrajo un anillo de su bolsillo y se arrodillo para pedirle matrimonio.  Afortunadamente para él, su novia, ahora su prometida, le dio el “¡sí!”

Pero la Banda MS se guardó una gran sorpresa bajo la manga y anuncio el día domingo que ofrecerían un concierto este próximo 11 de julio, con uno de los más conocidos intérpretes de música hip hop, Snoop Dogg. La presentación se llevara a cabo en el Toyota Arena, que está localizado en la ciudad de Ontario, California.

Y pues ahora solo nos queda esperar y ver cómo será esta gran colaboración, es acaso que Snoop Dogg estará cantando banda? Eso es algo que se tiene que ver para creer.  ¡Quedan todos invitados!

Si quieres ver mas de lo que se vivio en esta presentación. Te invitamos a que visites nuestro canal de Youtube.com/Estrellasenla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.