Ángela Aguilar emprende su propio vuelo

Ángela Aguilar emprende su propio vuelo

Los Ángeles, Calif.  10 de febrero, 2020 (EELA) – En la segunda fecha de su primera gira como solista, Ángela Aguilar, se presentó en el Microsoft Theater que está localizado en el corazón de Los Ángeles el pasado 7 de febrero.  La gira lleva por nombre Como la Flor, el mismo título que lleva su más reciente disco donde le rinde tributo a la fallecida cantante y reina del tex-mex Selena Quintanilla.  Hasta el momento la gira incluye siete ciudades en los estados de Arizona, California y Texas. 

Como ha sido muy bien documentado, Ángela de 16 años de edad, junto con su hermano Leonardo, forman parte de la tercera generación de la dinastía Aguilar.   Su abuelo, el Sr. Antonio Aguilar, ha sido uno de los artistas más importantes del género regional Mexicano como actor y cantante.  Su abuela, la Sra. Flor Silvestre, también fue una popular actriz y cantante.  Su padre, Pepe Aguilar, es uno de los cantantes más populares del momento.

La joven salió acompañada de un gran mariachi, la joven interpreto canciones clásicas como Reboso, La Basurita, Cielo Rojo, Bésame Mucho y Paloma Negra también destaco su interpretación de La Llorona.  Después le rindió tributo a Selena al interpretar canciones como Como la Flor, Bidi Bidi Bom Bom, Baila esta Cumbia, y Dreaming of You.

La joven sorprendió a su público al invitar a su hermano, Leonardo Aguilar, a quien llamo su mejor amigo. Juntos interpretaron las canciones Lo Busque, éxito de Ana Barbara quien se encontraba entre el público y Shallow afamado tema de Lady Gaga y Bradley Cooper, que fue ganador de múltiple premios de Grammy’s y Oscars.

Durante la velada del viernes llamo la atención la gran diversidad de edades entre el público que se reunió para apoyar a la joven artista entre ellos niños, adolescentes, adultos, y adultos de la tercera edad.

Su apellido le abrirá muchas puertas, pero su experiencia en el escenario, su manejo del público, su talento y su carisma seguramente mantendrán a Ángela en el gusto de la afición mexicana por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.