No se pierdan ‘DEPUTY’ por FOX todos los jueves a las 9/8c pm

No se pierdan ‘DEPUTY’ por FOX todos los jueves a las 9/8c pm

De los productores ejecutivos David Ayer (“Training Day”, “End of Watch”) y Chris Long (“Condor”, “Religion of Sports”), DEPUTY combina el espíritu de un western clásico con una actitud moderna presentado con una narración visceral.


Creado por el ex detective del LAPD y guionista Will Beall (“Gangster Squad”, “Aquaman”) junto a Ayer, DEPUTY presenta un conjunto de personajes ambiciosos y complicados, pero muy habilidosos, que no descansarán hasta que se haga justicia. Estos dos creativos le aportan una autenticidad valiente e inigualable al género del drama policial moderno.

 

Sinopsis
Cuando muere el Sherrif del condado de Los Ángeles, una regla oculta forjada en el lejano oeste le confiere el puesto y rango a la persona menos esperada – El aspirante al puesto es Bill Hollister, interpretado por Stephen Dorff (“True Detective”, “Blade”) un policía de quinta generación ajeno al mundo de la política cuya única preocupación es la de erradicar a todo aquel que se oponga a seguir las directrices que marca la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.