‘La Caravana del Amor’ este 14 de febrero en Toyota Arena

‘La Caravana del Amor’ este 14 de febrero en Toyota Arena

Los Ángeles, Calif. 16 de marzo, 2020 —  Por segundo año consecutivo, regresa ‘La Caravana del Amor’ al Toyota Arena de Ontario, CA, un concierto lleno de amor y romanticismo con un cartel estelar que el público no podrá perderse.

Los Tucanes de Tijuana, Leo Dan, Shaila Dúrcal, Los Solitarios, Arturo Cisneros y Sus Freddy’s, Los Pasteles Verdes y Los Cadetes De Linares, serán los encargados de que los asistentes pasen una noche inolvidable para celebrar el Día de los Enamorados, este próximo viernes, 14 de febrero.
La querida y popular agrupación, Los Tucanes de Tijuana, estará a cargo de encabezar esta especial velada. Con grandes éxitos como “La Chona”, “El Tucanazo”, “Me Gusta Vivir de Noche”, “Espejeando” y “La Chica Sexy” llenarán de alegría el recinto y pondrán a bailar a los asistentes, que además podrán disfrutar de populares temas como “Secuestro de Amor” “El Águila Blanca”, “Mis Tres Animales”, “El Papá de los Pollitos”, así como sus nuevos éxitos “Prueba Superada” y “Ranchero y Medio”.
El legendario ídolo de la música romántica, Leo Dan, quien cuenta con una impecable trayectoria de más de 50 años, pondrá el toque romántico a la noche con icónicas canciones como “Te He Prometido”, “Como Te Extraño Mi Amor”, “Celia”, “Mary Es Mi Amor”, Esa Pared”, entre otros temas que han trascendido géneros musicales, fronteras, y generaciones enteras.
Por su parte Shaila Dúrcal, será la reina de la noche y engalanará el escenario con su belleza y con su inconfundible voz para interpretar temas como “Convénceme”, “Tanto Amor”, “El Día Que Me Fui”, así como otros clásicos de su repertorio.
La agrupación romántica de Tijuana Los Solitarios, de Guadalajara Arturo Cisneros y Sus Freddy’s, desde Perú Los Pasteles Verdes y Los Cadetes de Linares procedentes de Monterrey, Nuevo León, son cuatro agrupaciones que marcaron generaciones con sus canciones de recuerdo y que también estarán sumándose a este magno concierto que quedará marcado en la historia del Toyota Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.