Marisela y Marylin Odessa nos presentan ‘Blanca Navidad’

Marisela y Marylin Odessa nos presentan ‘Blanca Navidad’

Los Ángeles, Calif. 18 de diciembre, 2019 —“BLANCA NAVIDAD”, es el tema en el cual las voces de MARISELA y MARILYN ODESSA se unen por primera ocasión y nos presentan una nueva versión de éste clásico navideño.

Bajo la supervisión y producción de Sergio Lizárraga, “BLANCA NAVIDAD”, renace en la voz de dos cantantes, madre e hija, quienes le imprimen a esta canción un toque distintivo, actual e íntimo.

“BLANCA NAVIDAD” (White Christmas) ha sido grabada por muchos reconocidos intérpretes y cantada en diversos idiomas. Sobresaliendo la que hiciera Frank Sinatra en los años 50’s.

En la versión de MARISELA Y MARILYN ODESSA, llama la atención la impecable interpretación vocal por parte de ambas cantantes que seguramente será objeto de muchas críticas positivas.

A éste respecto MARISELA nos comenta: “Cuando Marilyn era pequeña mi mayor alegría era llevarla al escenario para que cantara conmigo. Ahora yo fui invitada por  ella a cantar y tengo que confesar que ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Estoy muy orgullosa. Sé que ésta canción quedará por siempre en todos los corazones. ¡Merry Christmas my baby! Merry Christmas para todos ustedes”.

Por su parte MARILYN ODESSA nos dice: “Para mí poder cantar con mi mamá siempre ha sido super especial. Pero en ésta ocasión grabar algo que nos va a quedar como recuerdo de toda la vida, ha sido una experiencia única e incomparable. Amo a mi mamá y es un verdadero honor y orgullo poder cantar ésta canción con ella”.

Seguramente, “BLANCA NAVIDAD” en las voces de MARISELA y MARILYN ODESSA dará mucho de que hablar en los próximos días. Vale la pena escucharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.