Roberto Tapia lanza video para su más reciente sencillo ‘Hasta la Miel Amarga’

Roberto Tapia lanza video para su más reciente sencillo ‘Hasta la Miel Amarga’

Los Ángeles, CA. 26 de Julio del 2019– El popular cantante de música regional mexicana, Roberto Tapia, estrena hoy su segundo sencillo titulado “Hasta la Miel Amarga”. El sencillo se deprende del disco “Por Siempre Ranchero”, el cual será una compilación de algunos de los temas más destacados dentro del género ranchero reinventados ahora en el género mariachi. Con este singular proyecto que será lanzado bajo Fonovisa Records sello que pertenece a la familia de Universal Music Latin Entertaiment, Roberto Tapia incursionará por primera vez en este género tan importante para la cultura mexicana.

 

El espectacular video que acompaña a este lanzamiento fue filmado en la Hacienda Tequilera La Cofradía en la ciudad de Tequila, Jalisco. Dirigido por Mario Oros, el video cuenta la historia de una amor que pareciera imposible entre un joven empleado de la hacienda tequilera y la hija del hacendado. La letra nos cuenta el tormento que experimenta el romántico enamorado al no poder estar junto a su amada, tanto que hasta los momentos más dulces le producen un dolor emocional incalculable. En la espectacular y potente voz de Roberto Tapia, “Hasta la Miel Amarga” nos muestra la pena de un corazón roto a flor de piel.
Roberto Tapia tomó la decisión de filmar este video en Tequila, Jalisco, la tierra de donde es originario el licor que en tantas celebraciones y decepciones ha acompañado al pueblo mexicano, para rendir un homenaje auténtico al género mariachi. Con su nuevo álbum, el cantante busca acercar a las nuevas generaciones a estos grandes clásicos.
“Por Siempre Ranchero” será el álbum sucesor del éxito que su pasada producción, “Esto Es Sólo El Comienzo”, que fue lanzado en el 2017, y que lo llevó una vez más ha convertirse en un fenómeno entre los amantes del género regional mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.