Aquarium of the Pacific es una excelente opción para este verano

Aquarium of the Pacific es una excelente opción para este verano

Los Ángeles, Calif. 22 de junio, 2019 (EELA)– Cuando los niños están de vacaciones escolares durante el verano sin duda una de las cosas que están en la mente de cualquier padre es ¿A dónde los llevo? Y pues esa fue la misma pregunta que nos hicimos nosotros. Y pues uno de los lugares que decidimos ir a visitar fue el Aquarium of the Pacific (Acuario del Pacifico).

El Aquarium of the Pacific está localizado en la ciudad de Long Beach. Y ofrece una excelente experiencia no solo para niños pequeños, sino para adolescentes y adultos. El acuario te permite conocer mas sobre diferentes clases de pescados, mamíferos (pingüinos, lobos marinos), ranas, y pájaros, entre muchas otras especies.  Tiene diferentes opciones para poder comer dentro del acuario. Y también tiene una ala  completamente nueva, Paficic Visions,  en la cual en el acuario se busca  concientizar a las personas de los efectos que estamos teniendo en el mundo y afectando a otras especies.  Pacific Visions es un lugar donde el público puede congregarse con el fin de explorar soluciones para crear un futuro mejor para todos”.

El Aquarium of the Pacific es una entidad sin fines de lucro y un sitio de reunión de la comunidad donde se celebran diversas culturas y las artes, y donde científicos, formuladores de políticas y personas interesadas en la búsqueda de soluciones sostenibles exploran importantes desafíos a los que se enfrenta nuestro planeta. El objetivo del Acuario es conservar y crear la naturaleza y servicios para la naturaleza mediante el establecimiento de interacciones entre la gente. El Acuario alberga a más de 11,000 animales e incluye las exhibiciones Tentacles and Ink (Tentáculos y tinta) y FROGS: Dazzling & Disappearing (Ranas Escasas y Extraordinarias). Más allá de sus exhibiciones de animales, el Acuario ofrece programas educativos para personas de todas las edades, desde actividades prácticas hasta conferencias de científicos de renombre. El Acuario ganó, en 2015, el Travelers’ Choice Award para Acuarios que conceden los viajeros de TripAdvisor® y, el TripAdvisor® Certificate of Excellence cada año desde el 2011.

Si todavía no visitas el Aquarium of the Pacific, te lo recomendamos. Te aseguramos que saldrás maravillado. Y también las personas que trabajan allí son muy atentas.

Si desea información adicional sobre Pacific Visions, visite el sitio aquariumofpacific.org/español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.