Mariachi USA Celebra 30 Años de Familia, Orgullo y Tradición

Mariachi USA Celebra 30 Años de Familia, Orgullo y Tradición

 Mariachi USA, es el evento latino pagado con más trayectoria en los Estados Unidos

Sábado 22 de junio de 2019 en el Hollywood Bowl

Hollywood, Calif. 10 de junio, 2019 —  Rodri J. Rodriguez, creadora, productora y presentadora de MARIACHI USA, anunció que la celebración del Aniversario de 30 Años del Festival el 22 de junio iluminará el escenario del icónico Hollywood Bowl en el corazón de Hollywood California.Este año, MARIACHI USA es especialmente trascendental porque marca el trigésimo año en el que la productora veterana de conciertos presenta el segundo espectáculo más grande en el histórico lugar, lo que lo convierte en el evento latino pagado con más trayectoria en los Estados Unidos. Además, cada año, Rodríguez eleva el nivel aún más alto al romper los récords de asistencia y hacer de MARIACHI USA el festival de música estadounidense más espectacular en honor a la mejor música de Mariachi de los Estados Unidos y México.

“Ha sido un gran privilegio producir un evento anual que rinde homenaje a una tradición cultural muy apreciada”, declaró Rodríguez. “Es una celebración multigeneracional, donde las familias se reúnen para compartir música, recuerdos y sobre todo experiencias”.

El programa de extravagancia del 30 Aniversario de MARIACHI USA incluye Mariachi Cobre, Mariachi Nuevo Tecalitlán, Mariachi Campanas de América, Mariachi Los Reyes, Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán, Mariachi Nuevo Mujer 2000 Mi Tierra Ballet Folklórico. No se puede perder el gran final anual de fuegos artificiales de Pyro Spectaculars, que ofrecerá un espectáculo épico de fuegos artificiales en honor al 30 Aniversario de MARIACHI USA.

“Hemos hecho todo lo posible para garantizar que la celebración de nuestro 30° Aniversario sea disfrutada por todos, jóvenes y nuevos fanáticos, así como también por nuestros leales fanáticos que hemos tenido el placer de entretener durante años”, agregó Rodríguez. “Estamos comprometidos a producir un espectáculo de vanguardia que entrelaza lo tradicional con lo contemporáneo, lo que lo convierte en una celebración de la familia, el orgullo y la tradición”.

MARIACHI USA
Sábado 22 de junio de 2019
Hollywood Bowl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.