La Adictiva conquista el Microsoft Theater

La Adictiva conquista el Microsoft Theater

Los Ángeles, Calif. 20 de mayo, 2019 (EELA) — Este pasado sábado, La Adictiva Banda San Jose de Mesillas dio un gran paso en su carrera, al presentarse con rotundo éxito en el  prestigioso Microsoft Theater localizado en pleno corazón de Los Ángeles. Esta fue la primera vez que la agrupación se presento en el importante recinto y durante la velada demostraron al publico su gran alegría por este gran logro.


Con un teatro repleto de su fanaticada angelina, La Adictiva se entregó a los asistentes con un show de primer nivel. Complaciendo al publico con temas como “El Viejon”, “Un fin en Culiacán”, “Muchas Gracias”,  “Mi Gusto Es”, “Te Diran”, “En Peligro De Extinción”,”El Amor de mi Vida”, “Hombre Libre” y”En la Sierra y la Ciudad.”

Y durante la velada también hubieron grandes sorpresas, como dos temas acústicos y que fueron acompañados por un mariachi femenil.

Pero allí no acabaron las sorpresas, ya que durante la velada se acompañaron del  dúo Río Roma, quienes estuvieron como invitados especiales y unieron su voz a La Adictiva para cantar “Después de ti ¿quién?”, logrando poner de pie a todos los asistentes.

Y a continuación te mostramos esta grata sorpresa, para que la disfrutes como el publico angelino este pasado sábado.


Antes de retirarse prometieron que esta no seria la ultima vez de presentarse en el Microsoft Theater. Ahora solo nos queda esperar que se vuelva a anunciar una nueva fecha, ya que sin duda, ofrecieron un muy buen show.

3 thoughts on “La Adictiva conquista el Microsoft Theater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.