The Secret Life of Pets 2 en cines este 7 de junio

The Secret Life of Pets 2 en cines este 7 de junio

Los Ángeles, Calif. 19 de mayo, 2019 (EELA) — La décima película animada de Illumination, The Secret Life of Pets 2 (Mascotas 2), es la muy esperada secuela de la exitosa comedia que se estreno en el 2016. The Secret Life of Pets 2 se estrena en cines este próximo, 7 de junio

The Secret Life of Pets 2 promete estar repleta de la irreverencia del humor subversivo que caracterizan a Illumination. Este nuevo capítulo explora las vidas emocionales de nuestras mascotas, el profundo vínculo entre ellas y las familias que las aman, y responde a la pregunta que siempre ha intrigado a todos los dueños de mascotas: ¿Qué hacen realmente cuando no estamos en casa?

Sinopsis: Terrier Max (Patton Oswalt) está haciendo frente a algunos cambios importantes en su vida. Su dueña (Ellie Kemper) ahora está casada y tiene un niño pequeño, Liam. Max está tan preocupado por proteger al niño que desarrolla un tic nervioso. En un viaje familiar a una granja, Max y Mutt Duke (Eric Stonestreet) se encuentran con vacas intolerantes a los caninos, zorros hostiles y un pavo aterrador, todo lo cual solo eleva la ansiedad de Max. Afortunadamente, Max recibe orientación del veterano perro de granja Rooster (Harrison Ford, que hace su debut en el cine de animación), quien empuja a Max para que abandone sus neurosis, encuentre su alfa interno y le dé a Liam un poco más de libertad.

Mientras tanto, mientras su dueña está ausente, la voraz Pomeranian Gidget (Jenny Slate) intenta rescatar el juguete favorito de Max de un apartamento lleno de gatos con un poco de ayuda de su amiga felina, Chloe (Lake Bell), quien descubrió las alegrías de la hierba gatera.

Y el conejito loco pero lindo Snowball (Kevin Hart) se engaña con la ilusión de que es un superhéroe real después de que su propietaria Molly empiece a vestirlo con pijamas de superhéroe. Pero cuando Daisy (Tiffany Haddish), una intrépida Shih Tzu, aparece para pedir la ayuda de Snowball en una misión peligrosa, tendrá que reunir el coraje para convertirse en el héroe que solo pretende ser.

¿Pueden Max, Snowball, Gidget y el resto de la pandilla encontrar el coraje interno para enfrentar sus mayores temores?

The Secret Life of Pets 2 es producido por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy, el equipo visionario detrás de la franquicia de Gruss and Despicable Me y Minions del Dr. Seuss, y está escrito por el guionista de Pets Brian Lynch. La película está dirigida por el cineasta Chris Renaud, quien también dirigió la serie Despicable Me de Illumination y The Lorax de Dr. Seuss. www.thesecretlifeofpets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.